Categoria : Hierbas Medicinales

Los alimentos y suplementos para perder peso se han hecho cada vez más populares entre los usuarios, pero más que todo aquellos porque son naturales y de fácil acceso, como la Forskolina. Esta es una planta asiática con gran popularidad por ser una opción excelente para eliminar grasa y lípidos del cuerpo. Si quieres conocerla ..

Le invitamos a descubrir toda la información que usted que usted necesita conocer sobre esta extraordinaria planta llamada comúnmente Ruda, en este artículo llegará a conocer sobre sus cualidades medicinales, como debe consumirla para obtener de ella los beneficios esperados, cuáles son sus propiedades y las contraindicaciones. Recuerde que este es un artículo informativo y ..

El ajo es una planta milenaria que posee múltiples propiedades medicinales, que contribuye a la calidad de vida del ser humano, sus efectos curativos son efectivos para el tratamiento de enfermedades ya que cuenta con  características  de antioxidante,  antiséptico, antibiótico, antimicótico natural,  depurativo, expectorante, entre otros, las cuales  son efectivas para el organismo, otras de ..

HINOJO

El hinojo es una  planta silvestre que se caracteriza por su exquisito aroma anisado, sus flores, semillas y bulbo poseen un sinfín de propiedades curativas, entre las que se destacan las relacionadas con el sistema digestivo, sin embargo, esta planta es extraordinaria por sus elementos diuréticos, antiespasmódica, desintoxicante y sus propiedades antiinflamatorias y otros muchos ..