Categoria : Genitourinario y Hormonas Sexual

Descubre todo sobre el isoflavonas, una familia de sustancias que presenta una estructura semejante a los estrógenos humanos. Nota importante: Consultar con su médico antes de comenzar a ingerir cualquier alimentos que contengan esta sustancia. ¿Qué son las isoflavonas? Son un grupo de sustancias vegetales que forman parte de algunos alimentos como legumbres, cereales, verduras y ..

Este artículo es únicamente INFORMATIVO!! Se recomienda SIEMPRE consultar a su médico antes de ingerir cualquier medicamento. NO se automedique. La fludrocortisona o también denominada 9-alfa-fluorocortisol, es un corticosteroide de origen sintético, el cual posee una acción glucocorticoide moderada y una potencia mineralocorticoide mucho más elevada. Sus efectos están limitados a la vasoconstricción y a la retención ..

Este artículo es únicamente de tipo ¡¡INFORMATIVO!! SIEMPRE consulte a su médico antes de ingerir cualquier medicamento. La Somatostatina es una hormona polipeptídica, la cual está compuesta por 14 residuos de aminoácidos en forma de anillo que se unen por un puente disulfuro formado entre dos residuos de cisteína, ella se encuentra principalmente en el tracto digestivo ..