Categoria : Genitourinario y Hormonas Sexual

Vardenafil

Aprenda y conozca todas las propiedades de Vardenafil medicamento que ayuda en la disfunción eréctil. Este es un fármaco muy útil para tratar problemas de desempeño sexual es un inhibidor de fosfodiesterasa 5, también llamado inhibidor FDE5. ¿Para qué sirve el Vardenafil? En el hombre este problema es llamado disfunción eréctil o popularmente conocido por el ..

Traemos un medicamento usado para la enfermedad del Parkinson, en este articulo le presentamos toda la información sobre la Apomorfina Antecedentes Este fármaco fue sometido a gran cantidad de investigaciones farmacológicas. McCulloch  y Lettvin observaron, que en animales descerebrados provocaba una disminución en la rigidez, este hallazgo sugirió a Schwab en el año de 1951 ..

testosterona

En el presente artículo hablaremos de la testosterona, principal hormona sexual masculina cuya función es el desarrollo de los genitales masculinos, también hablaremos de sus funciones, beneficios, dosis, efectos, contraindicaciones y mucho más. Testosterona: La testosterona es una hormona principalmente masculina, de la cual hablaremos detalladamente a continuación: Significado La palabra testosterona viene del idioma francés testostérone, ..

Estradiol

Descubre todo sobre el estradiol, es una hormona que se estudia para determinar la fecundidad y durante los tratamientos de estimulación ovárica. Nota importante: Este articulo es solamente informativo, no es recomendable la utilización de este medicamento o cualquier otro por iniciativa propia, debe existir la intervención de un médico especialista tanto para diagnosticar, como ..

Aprende todo sobre los progestágenos, hormonas que tienen como tarea conservar el embarazo, y se encuentran presentes en otras etapas del ciclo menstrual. NOTA IMPORTANTE: este articulo es netamente informativo, si usted está pensando en comenzar a tomar progestágenos naturales o sintéticos le recomendamos que primero pida el consejo de un medico especialista para que ..