Categoria : Antineoplásicos e Inmunomoduladores

Si a alguien le diagnostican cáncer resulta espeluznante; al tratarse de leucemia, se torna estremecedor, pero si es leucemia mieloide crónica, se vuelve siniestro, pues se trata de una combinación espantosa. No obstante, en la actualidad, pacientes con LMC, tienen más probabilidad de vida cuando se les aplica terapia dirigida con Bosutinib. Hablemos del cáncer ..

Ofatumumab conocido también como HuMax-CD20 (proteína CD 20), es un medicamento del grupo de los anticuerpos monoclonales, empleado en el tratamiento de la leucemia linfática crónica refractaria, la leucemia linfocítica crónica (LLC) y otras afecciones. Conoce todo lo referente a este producto, leyendo el siguiente artículo. Nota: Recuerde que este artículo solo busca informar, nunca ..

A raíz del descubrimiento del cáncer, han sido muchos los investigadores que han desarrollado formulaciones para medicamentos que detengan el crecimiento de esta enfermedad tan mortal. El vinorelbina es uno de estos medicamentos que actúan frente al desarrollo de distintos tipos de cáncer, siendo el de pulmón el más resaltante de ellos. Es por esta razón ..