Categoria : Antidepresivos

Escitalopram

El Escitalopram es un fármaco recetado para aquellos pacientes que padecen depresión, trastornos de ansiedad generalizada, tensiones excesivas o preocupaciones; el cual forma parte de los medicamentos considerados como inhibidores de la recaptación de serotonina, ampliamente conocido como antidepresivo. Le invitamos a conocer importante información sobre este producto aquí; con la sugerencia previa de que ..

Cymbalta es un antidepresivo que se encuentra formado por un componente químico denominado Duloxetina; que permite la realización de tratamientos basados en la inhibición de la recaptación de serotonina, además de ser utilizado para calmar el dolor causado por daños en los nervios, de pacientes adultos que sufren de diabetes. Conoce toda la información necesaria ..

Mirtazapina

La Mirtazapina es un antidepresivo con estructura tetracíclica, conocido por ser un psicotrópico y clasificado dentro del grupo de los antidepresivos noradrenérgicos o serotonérgicos, en función de su actuación antagonista sobre el receptor adrenérgico Alfa 2 y algunos receptores de la Serotonina. Descubre esto y mucho más en este artículo informativo, recomendamos evitar la automedicación. ..

Paroxetina

La Paroxetina es un medicamento para pacientes que sufren de depresión, el cual se identifica como un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS); conocido por ser un antidepresivo, ampliamente utilizado para muchas patologías relacionadas con trastornos nerviosos. Entérese de esto y más mediante el presente artículo de carácter informativo; con la sugerencia de ..

Duloxetina es un fármaco antidepresivo indicado para el tratamiento de la depresión mayor y los dolores asociados a la neuropatía diabética; el mismo se caracteriza por ser un inhibidor de la recaptación de la serotonina y noradrenalina. Entérate de todo sobre él en este artículo informativo, evitando en todo momento la automedicación. ¿Qué es la ..