Categoria : Aines

Cadena de enlace del ácido mefenámico: antiinflamatorio no esteroideo (AINEs) usado para el tratamiento de dolores leves. Para qué sirve El término AINES es la abreviatura de  “antiinflamatorios no esteroideos” y  son los analgésicos  más utilizados en todo el mundo.   Se trata de un conjunto de medicamentos que se usan para aliviar el dolor causado ..

El clonixinato de lisina, es un fármaco que se encuentra dentro de la familia de  los analgésicos antiinflamatorios no esteroideos  (los llamados AINES),  que al igual que el resto de los medicamentos pertenecientes a ésta familia, produce efectos secundarios a nivel gastrointestinal.   Para qué sirve Se utiliza para combatir los síntomas en aquellos casos ..

Dexketoprofeno

Siempre es necesario conocer sobre los medicamentos que consumimos, ya que aunque la   receta en realidad esté en manos de especialistas, nosotros no debemos ser neófitos en el tema, en este artículo hablaremos detalladamente sobre el Dexketoprofeno, te invitamos a continuar leyendo para que conozcas todo sobre este medicamento. ¿Que es y para qué sirve? ..

piroxicam

En los avances de la medicina se han creado gran cantidad de medicamentos con diferentes usos, en este artículo estaremos hablando específicamente de un fármaco creado para tratar inflamaciones y dolores llamado piroxicam, a continuación te invitamos conocer todos los aspectos necesarios sobre él. ¿Qué es Piroxicam y para qué sirve? El Piroxicam es un ..

Ketoprofeno

El ketoprofeno, uno de los antiinflamatorios más populares en el mundo. En el siguiente artículo expondremos un poco hacerca de la información básica que debe conocer para consumir, comprar, vender y administrar este medicamento. Qué es y para qué sirve El ketoprofeno, (fórmula química C16H14O3) es uno de los antiinflamatorios no esteroides (AINE) de la ..

El Aceclofenaco es un análogo del diclofenaco, un medicamento antiinflamatorio no esteroideo Aine, el cual se usa para aliviar el dolor y la inflamación en la artritis reumatoide, la osteoartritis y la espondilitis anquilosante. ¿Para qué sirve? Es un grupo de farmacoterapéutico que está compuesto por  analgésicos y antirreumáticos que no posee esteroides, además el Aceclofenaco es ..

El Metamizol o dipirona, es un analgésico, calmante y reductor de la fiebre. Al igual que el Paracetamol, sus efectos antiinflamatorios son mínimos. Generalmente se administra por vía oral o por inyección. Todos los medicamentos presentan efectos secundarios y su recomendación de uso puede variar bastante dependiendo de las condiciones del paciente, así que recuerde ..

La acemetacina es anti- inflamatorio no esteroideo, derivado del ácido acético; es recomendado en el tratamiento de enfermedades como artritis reumatoide, osteoartritis y artrosis, entre otros. NOTA IMPORTANTE: Consultar con su médico antes de ingerir este medicamento. ¿Qué es la acemetacina? Acemetacina es una sustancia anti-inflamatoria, analgésica y antipirética, que está derivada del ácido acético, el cual ..