Categoria : Aines

Uno de los fármacos más usados en el mundo y por eso, uno de los mas famosos, la aspirina.En este articulo podrás saber mucho mas sobre esta pastilla, su composición, origen, uso y todo aquello que necesita saber un consumidor de dicho medicamento. La aspirina, también conocida como ácido acetilsalicílico (ASA), es un medicamento utilizado ..

El clonixinato de lisina, es un fármaco que se encuentra dentro de la familia de  los analgésicos antiinflamatorios no esteroideos  (los llamados AINES),  que al igual que el resto de los medicamentos pertenecientes a ésta familia, produce efectos secundarios a nivel gastrointestinal.   Para qué sirve Se utiliza para combatir los síntomas en aquellos casos ..

La indometacina es conocida por ser uno de los medicamentos de prescripción más utilizados para tratar la fiebre, dolores musculares, inflamaciones musculares y muchas otras incomodidades que se presentan en el cuerpo. Este medicamento cuenta con más de cincuenta nombres comerciales en el mercado mundial de medicina. Qué es? La indometacina es un medicamento antiinflamatorio ..

El Paracetamol, también conocido como acetaminofén, es uno de los medicamentos más utilizados a nivel mundial. Ha generado un gran impacto, y por lo tanto se establece como el analgésico y reductor de fiebre estándar para niveles de dolor de malestar de leve a moderado. Si quieres saber más sobre este medicamento, continúa leyendo sobre ..

El Metamizol o dipirona, es un analgésico, calmante y reductor de la fiebre. Al igual que el Paracetamol, sus efectos antiinflamatorios son mínimos. Generalmente se administra por vía oral o por inyección. Todos los medicamentos presentan efectos secundarios y su recomendación de uso puede variar bastante dependiendo de las condiciones del paciente, así que recuerde ..

El Aceclofenaco es un análogo del diclofenaco, un medicamento antiinflamatorio no esteroideo Aine, el cual se usa para aliviar el dolor y la inflamación en la artritis reumatoide, la osteoartritis y la espondilitis anquilosante. ¿Para qué sirve? Es un grupo de farmacoterapéutico que está compuesto por  analgésicos y antirreumáticos que no posee esteroides, además el Aceclofenaco es ..

El Celecoxib es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que se usa para tratar la artritis, el dolor, los cólicos menstruales y los pólipos colónicos. A continuación se explicará todo sobre este medicamento pero recuerde siempre ante consultar a su médico. ¿Qué es el Celecoxib? El Celecoxib, vendido bajo la marca Celebrex y otras, es ..

En este artículo hablaremos específicamente de un antiinflamatorio no esteroideo denominado Etoricoxib, y todo lo referente a este medicamento, te invitamos a continuar la lectura. Etoricoxib Cuando vamos al médico con alguna inflamación o algún síntoma en específico siempre nos recomienda un medicamento pero aunque él es el especialista, es necesario que, cuando nosotros seamos ..

ibupofeno

El ibuprofeno es uno de los medicamentos considerados como indispensables en los hogares de las familias alrededor del mundo. Este es el medicamento que principalmente es ingerido cuando se comienzan a sentir síntomas de malestar, dolor muscular, fiebre u otros síntomas. Sin embargo hay muchos aspectos que se ignoran de tan conocido medicamento que pueden ..