Categoria : Gastrointestinal

La Buscapina es un antiespasmódico abdominal formulado a base de butilescopolamina, que se utiliza comúnmente para espasmos enfocados en el tracto gastrointestinal, dolor de estómago y genitourinario en adultos y niños; además de algunas otras actividades espasmódicas presentadas a nivel del sistema digestivo. Te invitamos a conocer toda la información necesaria sobre este fármaco mundialmente ..

En el presente articulo hablaremos de la selexipag, fármaco utilizado en el tratamiento de hipertensión pulmonar, trataremos las patologías, indicaciones, contraindicaciones, dosis, efectos adversos y algo más. Aprende todo sobre la selexipag El selexipag se utiliza en adultos para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar (presión arterial alta en los vasos sanguíneos que conducen ..

En el presente artículo hablaremos de la agalsidasa, medicamento que se indica para tratamiento de la enfermedad de Fabry, también hablaremos de las indicaciones, contraindicaciones, dosis, efectos adversos y más. ¿Conoces la agalsidasa? Descubrelo aquí La enfermedad de Fabry es una afección por depósito lisosómico, que se hereda, la causan mutaciones del gen de alfa-galactosidasa A ..

El granisetrón es un fármaco antiemético activo que se emplea normalmente para contrarrestar las náuseas y los vómitos que se generan como consecuencia de las quimioterapias. Si quiere saber más sobre este fármaco, continúe leyendo, tocaremos distintos puntos para garantizar su entendimiento. Recuerde que este es un artículo informativo, por lo que no debe utilizarse ..

En el presente artículo hablaremos sobre la tinzaparina medicamento del grupo de las heparinas, que se usa en el tratamiento de las trombosis, hablaremos también de sus patologías, indicaciones, contraindicaciones, dosis y algo más. Descubre todo sobre la tinzaparina La tinzaparina forma parte del grupo de las heparinas de bajo peso molecular  que se obtiene ..

En este artículo hablaremos de la tolbutamida que es un medicamento para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2, también hablaremos de sus indicaciones, mecanismo de acción, dosis, contraindicaciones, efectos secundarios y algo más. La tolbutamida ¿qué es? La tolbutamida es un fármaco que forma parte del grupo de las sulfonilureas de primera generación que se encuentra indicado ..