Categoria : Gastrointestinal

La Buscapina es un antiespasmódico abdominal formulado a base de butilescopolamina, que se utiliza comúnmente para espasmos enfocados en el tracto gastrointestinal, dolor de estómago y genitourinario en adultos y niños; además de algunas otras actividades espasmódicas presentadas a nivel del sistema digestivo. Te invitamos a conocer toda la información necesaria sobre este fármaco mundialmente ..

En este artículo hablaremos de la tolbutamida que es un medicamento para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2, también hablaremos de sus indicaciones, mecanismo de acción, dosis, contraindicaciones, efectos secundarios y algo más. La tolbutamida ¿qué es? La tolbutamida es un fármaco que forma parte del grupo de las sulfonilureas de primera generación que se encuentra indicado ..

exenatida

En el presente artículo hablaremos de la exenatida que es un fármaco para el tratamiento de la diabetes mellitus de tipo 2, también hablaremos de sus indicaciones, mecanismo de acción, dosis, efectos secundarios, interacciones y algo más. La exenatida ¿qué es? La exenatida es una interpretación artificial del exendin-4, es una hormona que se extrae de la saliva ..