Categoria : Alergias

ebastel

Ebastel es un medicamento que está indicado para la reducción y eliminación de las alergias asociadas a distintos factores. En el artículo de hoy, profundizaremos acerca de todo lo relacionado con este fármaco. Se les recuerda que este blog es de carácter informativo, por favor no se automedique. ¿Qué es el Ebastel? Ebastel es un ..

Loratadina

La Loratadina es un medicamento utilizado para tratar síntomas de alergias, por ser considerada un antihistamínico, en ocasiones se puede combinar con otros fármacos contentivos de pseudoefedrina, que poseen acción determinada sobre la adrenalina y tienen propiedades descongestivas a nivel de las vías respiratorias nasales. Entérate de toda la información necesaria sobre este producto, evitando ..

La Ebastina es un fármaco que está dirigido a reducir cualquier tipo de alergias. En el artículo de hoy, hablaremos a profundidad acerca de todos los aspectos importantes de este medicamento. Este blog es netamente informativo, por favor no se automedique. ¿Qué es la Ebastina? La ebastina es un medicamento que funciona como antihistamínico, por ..

Avamys es un fármaco a base de fluticasona Furoato, presentado en forma de spray nasal; recomendado a los pacientes que sufren cuadros clínicos identificados como enfermedades alérgicas; siendo algunas de ellas, como la rinitis nasal que ocasiona una inflamación de las fosas nasales. Conoce toda la información necesaria con nosotros, evitando en todo momento la ..

Cetirizina

La Cetirizina es un fármaco ideado para tratar la alergia, como manifestación de rechazo del organismo frente a una determinada sustancia que está en contacto con el cuerpo, ocasionando en consecuencia una serie de reacciones. Este tipo de medicamento suele ser efectivo para el alivio de los síntomas alérgicos; por lo cual es una excelente ..

Andantol

Conoceremos un poco más sobre este medicamento Andantol que es utilizado para combatir las alergias urticarias, picaduras de insectos entre otros. Andantol Este es un medicamento que se vende sin receta médica es muy efectivo como antihistamínico el cual alivia mucho los síntomas de alergias, picaduras productos de los insectos incluso calma las quemadores producidas ..

Clorotrimeton-caja

El Clorotrimeton es un tipo medicamento que ayuda a controlar y reducir las alergias, el cual contiene en su composición efectos sedantes de primer grado, por esto se considera bajo en comparación a otros antihistamínico. Conoce todo lo que necesites del Clorotrimeton en este articulo. ¿Qué es? El Clorotrimeton es un medicamento antihistamínico, ya que ayuda ..