Categoria : Antiinfecciosos Sistémicos

fenazopiridina presentación

La fenazopiridina es un fármaco que se utiliza como analgésico para aliviar el dolor y los malestares propios de los pacientes con infecciones de las vías urinarias. En este artículo informativo aprenderemos las características de esta medicina, aprenderemos sus usos, indicaciones, dosis, mecanismo de acción y efectos secundarios en pacientes que tienen infecciones urinarias o ..

El medicamento daclatasvir, es un fármaco desarrollado específicamente para el tratamiento en los pacientes que tengan la infección crónica originada por el virus de la hepatitis C. En este artículo informativo aprenderemos todo acerca de el daclatasvir, sus características, mecanismo de acción, dosis y efectos secundarios que se podrían presentar en los pacientes que son ..

Este artículo es únicamente INFORMATIVO!!! SIEMPRE consulte a su médico antes de ingerir cualquier medicamento. El ritonavir es un medicamento de la categoría de los antirretrovirales, del grupo de los fármacos inhibidores de la proteasa, el cual es utilizado en la terapia recombinante antirretroviral activa tanto de pacientes pediátricos como de pacientes adultos que presenten infección por VIH-1 y ..