Categoria : Hormonas Sistémicas, Sexuales e Insulina

En el siguiente artículo hablaremos de el cetrorelix medicamento que se utiliza en los tratamientos de fertilidad, hablaremos también de las indicaciones, contraindicaciones, interacciones, reacciones adversas y mucho más. Descubre todo sobre el cetrorelix El cetrorelix es un fármaco que se utiliza para graduar las respuestas de las hormonas durante la terapia  para la dificultad ..

En el presente artículo hablaremos de la clemastina fármaco antihistamínico, que sirve para tratar los síntomas provocados por las alergias, también hablaremos de sus indicaciones, dosis, contraindicaciones, efectos secundarios y mucho más. Clemastina: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? La clemastina es un antihistamínico de primera generación que tiene efectos sedativo es también llamada meclastina, presenta menos cantidad efectos ..

En el presente artículo hablaremos de la dexametasona, fármaco desinflamatorio que se utiliza para aliviar los síntomas de la artritis, alergias graves, asma entre otros. También hablaremos de las indicaciones, dosis, contraindicaciones, efectos secundarios y mucho más. Dexametasona: ¿Qué es? y ¿para qué sirve? La dexametasona es un corticosteroide (un tipo de hormonas de la gama ..

Deflazacort-2

Amplia un poco más tus conocimientos acerca del Deflazacort, un fármaco empleado en el tratamiento de la Distrofia Muscular de Duchenne, conoce más aquí. Nota importante: toda la información recopilada en este artículo solo posee como único objetivo proporcionar conocimiento, con la misma no se pretende usurpar o suplantar el trabajo de un médico especializado, ..

Cinacalcet

Descubre todo sobre el cinacalcet, se emplea solo o con otros fármacos para el tratamiento del hiperparatiroidismo secundario, una condición en la que el organismo elabora excesos de hormona paratiroidea. Aviso importante: Antes de comenzar un tratamiento con este fármaco, debe visitar al médico especialista para que le realicen todos los exámenes pertinentes para saber ..

Desde la concepción hasta el parto la salud de la madre es tan importante al igual que la salud del bebé. Las mujeres  embarazadas enfrentan riesgos que pueden ser fatales para ellas y sus bebés. Te presentamos en este artículo la Carbetocina un medicamento que se utiliza en casos especiales después del parto. Para qué sirve la Carbetocina ..