Categoria : Hormonas Sistémicas, Sexuales e Insulina

Yoduro de Potasio-3

Conoce un poco más acerca del Yoduro de Potasio, fármaco empleado como protector para evitar que la tiroides se vea afectada por radiaciones. Pero se debe destacar, que éste medicamento no debe utilizarse ni administrarse sin supervisión de un especialista, y tampoco sin haber consultado a un médico.   Yoduro de Potasio ¿Qué es? Yoduro ..

ganirelix 5

Aprende todo sobre Ganirelix este increíble sistema de proteína artificial, que ayuda a las mujeres cuando se someten a tratamientos de fertilidad. Antecedentes Muchas parejas deben afrontar, una difícil posición. Cuando hay algunos problemas para tener hijos. Cuando existe un deseo claro de tenerlos genera sufrimiento emocional, sufrimiento entre mezclados con sentimientos de pérdida, angustia y frustración. ..

Cinacalcet

Descubre todo sobre el cinacalcet, se emplea solo o con otros fármacos para el tratamiento del hiperparatiroidismo secundario, una condición en la que el organismo elabora excesos de hormona paratiroidea. Aviso importante: Antes de comenzar un tratamiento con este fármaco, debe visitar al médico especialista para que le realicen todos los exámenes pertinentes para saber ..

Deflazacort-2

Amplia un poco más tus conocimientos acerca del Deflazacort, un fármaco empleado en el tratamiento de la Distrofia Muscular de Duchenne, conoce más aquí. Nota importante: toda la información recopilada en este artículo solo posee como único objetivo proporcionar conocimiento, con la misma no se pretende usurpar o suplantar el trabajo de un médico especializado, ..

En el presente artículo hablaremos de la clemastina fármaco antihistamínico, que sirve para tratar los síntomas provocados por las alergias, también hablaremos de sus indicaciones, dosis, contraindicaciones, efectos secundarios y mucho más. Clemastina: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? La clemastina es un antihistamínico de primera generación que tiene efectos sedativo es también llamada meclastina, presenta menos cantidad efectos ..