Categoria : Analgésico Opiáceos y Opiodes

codeína

La codeína es una sustancia alcaloide hallado en forma natural en el opio, la cual es utilizada con fines médicos por sus efectos analgésicos, sedantes y antitusígenos. Su administración debe ser estricta vigilancia por sus poderes narcóticos. Historia de la codeína Hay medicamentos que provienen de plantas naturales, ya que estas presentan propiedades terapéuticas para ..

Los analgésicos opioides como la Hidromorfona son  pilares fundamentales en la medicación farmacológica para el dolor moderado o grave, específicamente en dolores crónicos oncológico. ¿Qué es? La Hidromorfona es  procedente semi-sintético de la morfina, así que es un analgésico opioide muy fuerte también. Se administra de manera oral o parenteral. La Hidromorfona está disponible en ..

El medicamento Hidrocodona es un opioide sintético que frecuentemente es utilizado como analgésico para calmar el dolor. Este se puede conseguir en Suspensión,  pastillas o cápsulas, y es una droga que puede causar dependencia y un grave indicio de abstinencia al ser administrada sin superstición medica. Su Nombre Comercial La Hidrocodona y algunos productos que la ..