Categoria : Analgésico Opiáceos y Opiodes

Los analgésicos opioides como la Hidromorfona son  pilares fundamentales en la medicación farmacológica para el dolor moderado o grave, específicamente en dolores crónicos oncológico. ¿Qué es? La Hidromorfona es  procedente semi-sintético de la morfina, así que es un analgésico opioide muy fuerte también. Se administra de manera oral o parenteral. La Hidromorfona está disponible en ..

Denominado comercialmente a nivel internacional como Tramadol, este es un fármaco analgésico con carácter opioide pero también con acción en el sistema neurotransmisor. NOTA IMPORTANTE: Debido a que este medicamento puede ser adictivo, es necesario que consulte con un médico antes y durante la administración. ¿Qué es el tramadol? Usualmente el término «analgésico» es utilizado ..

El dextropropoxifeno es el isómero óptico del propoxifeno, un analgésico no tan potente como la morfina; fue elaborado y patentado por Eli Lilly and Company en el año 1955. NOTA IMPORTANTE: Consulte a su médico antes de administrar este fármaco. ¿Qué es el dextropropoxifeno? El dextropropoxifeno es un medicamento analgésico agonista (lo contrario a antagonista; sustancia o ..

El medicamento Hidrocodona es un opioide sintético que frecuentemente es utilizado como analgésico para calmar el dolor. Este se puede conseguir en Suspensión,  pastillas o cápsulas, y es una droga que puede causar dependencia y un grave indicio de abstinencia al ser administrada sin superstición medica. Su Nombre Comercial La Hidrocodona y algunos productos que la ..