Categoria : Antihipertensivos

Minoxidil

El Minoxidil es el fármaco predilecto utilizado como tratamiento para estimular el crecimiento del cabello, evitar la pérdida y desacelerar la calvicie común, ya que es considerado un vasodilatador antihipertensivo, que favorece el tratamiento de este tipo de patología, que puede ser consecuencia de problemas de salud asociados con la hipertensión, o sencillamente como alopecia ..

El Amlodipino es un medicamento bloqueador de canales de calcio para aquellos pacientes que sufren generalmente de hipertensión y enfermedades en arterias coronarias; considerado como un hipertensivo del grupo de las dihidropiridinas, que es también empleado como vasodilatador, para permitir un mejor flujo sanguíneo en las arterias evitando con ello graves bloqueos que puedan conducir ..

causas

El celiprolol es un medicamento cuyas funciones son importantes, se debe tener precaución al ingerirlo, pues podría crear efectos secundarios importantes. Definición de Celiprolol Es un selectivo betabloqueante con actividad simpaticomimética intrínseca. No tiene actividad estabilizadora de membrana. Tiene acción antihipertensiva y antianginal. Efecto secundario Desde el lado del sistema nervioso central y el sistema nervioso ..

causas

La torasemida (DCI) o la torasemida (USAN) es un diurético holotrópico utilizado para controlar las espoletas asociadas con la insuficiencia cardíaca congestiva. También se usa en pequeñas dosis para controlar la presión arterial alta. Tiene algunas marcas como Demediax, Xamide. En comparación con otros diuréticos de asa, la valturasimida tiene un efecto diurético para la orina ..

Labetalol

Este medicamento conocido como Labetalol tiene como sinónimos: Epitol, Bitol, Ampress, Ipolab, Lapitol, Labrocool, Lemetol, Opercol, Presolol, Trandate, Trondol. Definición Es un adreno bloqueador b, que al mismo tiempo tiene un efecto de bloqueo de adrenalina. Una combinación de betabloqueante b y acción vascular periférica proporciona un efecto antihipertensivo confiable. El medicamento no afecta significativamente ..

Delapril es un inhibidor de la enzima encargada de la conversión de angiotensina (ECA) lipofílica no sulfhidrilo con actividad antihipertensiva. Conoce más sobre este medicamento en este breve articulo. Como medicamento, el delapril se convierte en dos metabolitos activos, el delapril diacid y el 5-hidroxi delapril diacid, que se unen a la ECA y la ..

Fosinopril

Fosinopril pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores ACE. ACE significa enzima convertidora de angiotensina.Fosinopril se usa para tratar la presión arterial alta (hipertensión) o la insuficiencia cardíaca.Fosinopril también puede ser usado para fines diferentes a los mencionados en esta guía del medicamento. Fosinopril pertenece a un tipo de fármaco denominados inhibidores de la ..