Categoria : Antihipertensivos

El Amlodipino es un medicamento bloqueador de canales de calcio para aquellos pacientes que sufren generalmente de hipertensión y enfermedades en arterias coronarias; considerado como un hipertensivo del grupo de las dihidropiridinas, que es también empleado como vasodilatador, para permitir un mejor flujo sanguíneo en las arterias evitando con ello graves bloqueos que puedan conducir ..

Minoxidil

El Minoxidil es el fármaco predilecto utilizado como tratamiento para estimular el crecimiento del cabello, evitar la pérdida y desacelerar la calvicie común, ya que es considerado un vasodilatador antihipertensivo, que favorece el tratamiento de este tipo de patología, que puede ser consecuencia de problemas de salud asociados con la hipertensión, o sencillamente como alopecia ..

Imidapril , este importante hipertensivo , es de la clase de medicamentos llamados inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina, conocido por sus siglas ECA. Se lo habrán recetado para reducir la presión arterial alta, una afección llamada hipertensión. Resumen Los inhibidores ACE como el imidapril tienden a prevenir que el cuerpo genere una hormona ..

Delapril es un inhibidor de la enzima encargada de la conversión de angiotensina (ECA) lipofílica no sulfhidrilo con actividad antihipertensiva. Conoce más sobre este medicamento en este breve articulo. Como medicamento, el delapril se convierte en dos metabolitos activos, el delapril diacid y el 5-hidroxi delapril diacid, que se unen a la ECA y la ..

La Lercanidipina es utilizada para reducir la presión arterial, este es considerado un antidepresivo de acción inmediata encargado de bloquear los canales de calcio. ¿Para qué sirve? La Lercanidipina es un medicamento antihipertensivo encargada de la reducción de la presión arterial, este pertenece a la clase dihidropiridina de los bloqueadores de los canales de calcio, ..