Categoria : Antibióticos

Aciclovir

El Aciclovir es un medicamento antiviral derivado de la Guanosina, que constituye un ácido nucleico que interviene en las reacciones metabólicas, donde está implicada la transferencia de energía; está ideado para acelerar la curación de las heridas y reducir el dolor asociado a herpes o varicela impidiendo la replicación viral. Conoce toda la información importante ..

Bisolvon es un medicamento asociado a aquellos llamados mucolíticos y expectorantes, que se encargan de reducir la densidad mucosa y facilitar de esta manera la eliminación de la flema que suele acumularse en los pulmones de los pacientes que están padeciendo cuadros clínicos virales. Le invitamos a conocer toda la información pertinente sobre este tipo ..

Robaxisal es el nombre comercial de un medicamento creado para aliviar y reducir los dolores en los músculos, el mismo está formado por el compuesto Metocarbamol. En el artículo de hoy, hablaremos a profundidad sobre este medicamento y sus indicaciones. Antes de empezar, vale aclarar que este blog es netamente informativo, por favor no se ..

La Pectox Lisina es un medicamento indicado para el tratamiento de la secreción mucosa habitualmente ocasionada por enfermedades broncopulmonares agudas y crónicas; por lo cual se trata de un mucolítico y expectorante, que cuenta con un mecanismo de acción mediante el cual normaliza la fluidez y viscosidad de las secreciones nasales y bronquiales. Te invitamos ..

El daktarin es un medicamento desarrollado para combatir las infecciones provocadas por hongos en el conducto digestivo. En el artículo de hoy, abordaremos el uso de este fármaco, así como la versión daktarin crema. Se le recuerda que este blog solo es informativo, por favor no se automedique. ¿Qué es el Daktarin? El daktarin es ..

Fluidasa

La Fluidasa es un medicamento que contiene mepifilina y es perteneciente al grupo de antihistamínicos; suele ser utilizado para pacientes con bronquitis agudas por ser un medicamento con propiedades mucolíticas, mediante las cuales disminuye su viscosidad y ayuda a fluidificar el moco, permitiendo con ello su adecuada expulsión. Conoce con nosotros toda la información necesaria ..

Acetilcisteína

La Acetilcisteína es un medicamento comúnmente recetado para facilitar la eliminación de flemas; por tratarse de un fármaco con propiedades mucolíticas, mediante las cuales destruye las estructuras quimicofísicas de la secreción bronquial cuando es de tipo anormal, encargándose a la vez de disminuir la viscosidad de la mucosa pulmonar. En este artículo podrá conocerla manera ..