Categoria : Antibióticos

griseofulvina0

Tienes algún problema de infección en tus uñas, piel o cabello?, este remedio Griseofulvina te podria ayudar, lee esta información para que tengas conocimiento de tu afección. ¿Qué es la Griseofulvina? La griseofulvina es un agente antifúngico derivado de forma orgánica que se usa por vía oral durante varias semanas contra las contaminaciones fúngicas de la ..

Bisolvon es un medicamento asociado a aquellos llamados mucolíticos y expectorantes, que se encargan de reducir la densidad mucosa y facilitar de esta manera la eliminación de la flema que suele acumularse en los pulmones de los pacientes que están padeciendo cuadros clínicos virales. Le invitamos a conocer toda la información pertinente sobre este tipo ..

El daktarin es un medicamento desarrollado para combatir las infecciones provocadas por hongos en el conducto digestivo. En el artículo de hoy, abordaremos el uso de este fármaco, así como la versión daktarin crema. Se le recuerda que este blog solo es informativo, por favor no se automedique. ¿Qué es el Daktarin? El daktarin es ..

El Ambroxol es un medicamento diseñado para eliminar la mucosidad excesiva que se aloja en las vías respiratorias del paciente a raíz de ciertas patologías. En el artículo de hoy, hablaremos a profundidad acerca de este fármaco. Se le recuerda que este blog es netamente informativo, por favor no se automedique. ¿Qué es el Ambroxol? ..

La Pectox Lisina es un medicamento indicado para el tratamiento de la secreción mucosa habitualmente ocasionada por enfermedades broncopulmonares agudas y crónicas; por lo cual se trata de un mucolítico y expectorante, que cuenta con un mecanismo de acción mediante el cual normaliza la fluidez y viscosidad de las secreciones nasales y bronquiales. Te invitamos ..

Aciclovir

El Aciclovir es un medicamento antiviral derivado de la Guanosina, que constituye un ácido nucleico que interviene en las reacciones metabólicas, donde está implicada la transferencia de energía; está ideado para acelerar la curación de las heridas y reducir el dolor asociado a herpes o varicela impidiendo la replicación viral. Conoce toda la información importante ..

Fluidasa

La Fluidasa es un medicamento que contiene mepifilina y es perteneciente al grupo de antihistamínicos; suele ser utilizado para pacientes con bronquitis agudas por ser un medicamento con propiedades mucolíticas, mediante las cuales disminuye su viscosidad y ayuda a fluidificar el moco, permitiendo con ello su adecuada expulsión. Conoce con nosotros toda la información necesaria ..