Categoria : Sistema Nervioso

Edrofonio

Edrofonio es un medicamento que actúa como inhibidor de la colinesterasa, una enzima que se encuentra a nivel de la placa neuromotora; empleado para la realización de la prueba que permite diagnosticar la miastenia grave, que es un trastorno neuromuscular donde el paciente tiene dificultades para controlar sus músculos y nervios. Conozca adecuadamente este fármaco, ..

Zolpidem

El Zolpidem es un sedante, también llamado hipnótico, recetado para aquellos pacientes que sufren de insomnio y que producto de esto se empieza a generar ansiedad en ellos. Es considerado como un medicamento análogo a las benzodiazepinas, pero sin serlo, por tener efectos similares a estas. Descubre con nosotros toda la información necesaria sobre este ..

Bromazepam

El Bromazepam es un compuesto químico activo que actúa en el sistema nervioso central con el fin de proporcionar un efecto relajante sobre los músculos. En el artículo de hoy, exploraremos a profundidad acerca de sus funciones. Se le recuerda que este es un blog informativo, por favor no se automedique. ¿Qué es el Bromazepam? ..

La Olanzapina es un medicamento indicado para el tratamiento de trastornos mentales como la esquizofrenia o los episodios depresivos. En el artículo de hoy, describiremos todo acerca de este fármaco. Se le recuerda que este blog es solo informativo, por favor no se automedique. ¿Qué es la Olanzapina? La olanzapina es catalogada como un medicamento ..

Midazolam es un fármaco indicado como ansiolítico que además es utilizado en procesos muy dolorosos a pesar de no tener funciones analgésicas; considerado como parte de las benzodiazepinas, pero de corta duración, puede ser administrado por diversas vías en los pacientes para calmar los síntomas de su enfermedad. Le invitamos a descubrir todo acerca de ..

Lormetazepam

Lormetazepam es un medicamento recetado para pacientes con problemas de conciliación de sueño, ya que normaliza el tiempo y la duración del mismo. Se trata de una Benzodiazepina, un fármaco psicotrópico de efecto sedante, pero de corta acción sobre el organismo del paciente. Aprende más en este artículo informativo; evitando en todo momento la automedicación. ..