Categoria : Cardiovascular

En el post que se va a leer a continuación se tendrá la oportunidad de poder conocer toda la información relacionada con la Evolocumab, comenzando por definir qué es este medicamento, para qué se puede aplicar, la dosis a tomar, los efectos secundarios y mucha más información relevante para todos. ¿Qué es el Evolocumab? Evolocumab  ..

Bemiparina se utiliza para prevenir la tromboembolia en pacientes sometidos a cirugía general con riesgo moderado o alto riesgo, interfiriendo con la coagulación sanguínea; la misma es identificada como un medicamento obtenido de manera fraccionada de la heparina y clasificada dentro del grupo de las HBPM. Le invitamos a descubrir este fármaco, evitando en todo ..

Aleudrina

Aleudrina es un medicamento creado a base de sulfato de isoprenalina, el cual es empleado como tratamiento para estimular la frecuencia y la fuerza de las contracciones del corazón por su acción a nivel de los receptores adrenérgicos del organismo; permitiendo además servir de tratamiento para el asma, como relajante de las vías aéreas. Descubra ..

Somazina

Somazina es un medicamento recetado para tratar alteraciones en la memoria y actúa mejorando el funcionamiento cerebral; el cual forma parte de los psicoestimulantes, neuroprotectores y nootrópicos, lo que se conoce como las drogas inteligentes, que ayudan fortalecer la memoria y potencian las funciones cognitivas. Te invitamos a conocer adecuadamente este medicamento que es aliado ..

La amiodarona es un medicamento indicado para el tratamiento de afecciones del corazón, conocidas como arritmias. En el artículo de hoy, exploraremos todo lo importante sobre este fármaco. Se le recuerda que este blog solo es de carácter informativo, por favor no se automedique. ¿Qué es el la Amiodarona? La amiodarona es un medicamento que ..

Aldactone

Aldactone es un medicamento basado en el componente genérico denominado spironolactone, utilizado para tratar la insuficiencia cardíaca y reducir la tensión arterial elevada en combinación con otros fármacos; por ser conocido como antagonista del receptor de la aldosterona, hormona que provoca la retención del sodio y favorece la eliminación del potasio de los riñones. Entérese ..

El bosentan es un fármaco con actividad antagonista del receptor de endotelina, al mismo tiempo que ayuda a controlar los niveles de la hipertensión vascular. NOTA IMPORTANTE: Consulta con un médico antes de iniciar el tratamiento con este medicamento. ¿Qué es el bosentan? El bosentan es un medicamento muy reconocido por sus efectos como antagonista ..