Ocrelizumab: todo sobre la inyección para la esclerosis

Ocrelizumab es un enemigo adaptado del inmunizador monoclonal CD20. Se centra en el marcador de linfocitos B CD20 y, de esta forma, es un medicamento inmunosupresor. El ocrelizumab se une a un epítopo que recubre el epítopo al que se une el rituximab.

Ocrelizumab

¿Qué es el Ocrelizumab?

Ocrelizumab es un enemigo adaptado del neutralizador monoclonal CD20. Se centra en el marcador de linfocitos B CD20 y posteriormente es un medicamento inmunosupresor. El ocrelizumab se une a un epítopo que recubre el epítopo al que se une el rituximab.

Fue aprobado por la FDA en marzo de 2017 y por la EMA en enero de 2018 como tratamiento para la esclerosis numerosa, y el principal fármaco respaldado para el tipo reformista esencial de EM; fue encontrado, creado y exhibido por Genentech, un auxiliar de Hoffmann-La Roche, bajo la marca comercial Ocrevus

Ocrevus se vincula a los linfocitos B explícitos, que son una especie de plaqueta blanca que son importantes para el marco resistente y asumen un papel en la EM. Ocrevus se une a estos linfocitos B particulares y los elimina. Esto disminuye el agravamiento y los ataques a la vaina de mielina, disminuye las probabilidades de encontrar un retroceso y facilita el movimiento de la enfermedad.

  • En los tipos repetitivos de EM (EMR), Ocrevus sirve para disminuir esencialmente la cantidad de agresiones (brotes) y obstaculizar fundamentalmente el movimiento de la enfermedad. Además, Ocrevus mejora por completo la probabilidad de que un paciente no tenga pruebas de movimiento por enfermedad (daño cerebral, brotes y deterioro de la discapacidad).
  • En la EM esencial reformista (EMPP), Ocrevus ayuda a aliviar el movimiento de la infección y a disminuir la velocidad al caminar.

Ocrelizumab

¿Para qué sirve?

La infusión de ocrelizumab se utiliza para tratar a adultos con diferentes tipos de esclerosis numerosa (EM; una infección en la que los nervios no funcionan como se esperaba y las personas pueden experimentar los efectos nocivos de deficiencia, muerte, pérdida de coordinación muscular y problemas de visión. discurso y control de la vejiga) que incluyen:

  • Ocrelizumab tiene un lugar con una clase de prescripciones llamadas anticuerpos monoclonales. Actúa impidiendo que ciertas células del marco invulnerable causen daño.
  • Estructuras reformistas primarias (las manifestaciones se deterioran constantemente después de algún tiempo) de la EM,
  • Trastorno clínico aislado (SCA; escenas de manifestaciones en los nervios que duran al menos 24 horas),
  • Estructuras recurrentes disminuyendo (curso de enfermedad donde las indicaciones se deterioran de vez en cuando) o
  • Estructuras secundarias reformistas (curso de infección donde los retrocesos ocurren con la mayor frecuencia posible).
  • La infusión de ocrelizumab viene como una respuesta (líquido) para que un especialista o asistente médico lo infunda en una vena (en una vena). Por lo general, se administra una vez a intervalos regulares para las dos porciones iniciales (en la semana 0 y en la semana 2) y luego las implantaciones se administran una vez como un reloj.

Inyecciones

La infusión de ocrelizumab puede provocar respuestas genuinas durante la mezcla e incluso dentro de un día de aceptarla. Se pueden recomendar diferentes prescripciones para tratar o ayudar a prevenir las reacciones provocadas por la infusión de ocrelizumab.

Un especialista o asistente lo observará atentamente mientras recibe la mezcla y durante al menos 1 hora a partir de entonces para tratarlo en caso de que tenga algún resultado del medicamento. Su médico de atención primaria puede interrumpir brevemente, o para siempre su tratamiento o disminuir la dosis en caso de que experimente algún resultado.

Dígale a su PCP o cuidador médico si experimenta cualquiera de las indicaciones que lo acompañan dentro de las 24 horas posteriores a la mezcla: erupción; urticaria; enrojecimiento en el lugar de la infusión; dificultad para respirar o tragar; cortar a tajos; sibilancias sensación de desmayo; alteración de la garganta; tormento en la boca o garganta; falto de aliento; náuseas o latidos cardíacos rápidos.

En caso de que experimente alguno de estos efectos secundarios al salir del lugar de trabajo o del consultorio clínico, llame rápidamente a un especialista o busque un tratamiento de crisis:

  • El ocrelizumab puede ayudar a controlar las manifestaciones de diversas esclerosis, pero no se soluciona. Su médico de atención primaria lo examinará para ver qué tan bien funciona la infusión de ocrelizumab para usted. Es importante que le diga a su médico de atención primaria cómo se siente durante el tratamiento.
  • Su especialista o especialista en medicamentos le dará la hoja de datos del paciente del fabricante (Guía del medicamento) cuando comience el tratamiento con la infusión de ocrelizumab y también se la ofrecerá cada vez que obtenga un complemento.
  • Examine los datos con cautela y, en caso de que tenga alguna pregunta, converse con su PCP o especialista en medicamentos. También puede visitar el sitio de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) (http://www.fda.gov/Drugs/DrugSafety/ucm085729.htm) o el sitio del productor para obtener la Guía. de la medicación.

Dosis y administración del Ocrelizumab

Ocrevus será regulado por un especialista o asistente. Se administrará como una imbución en una vena (implantación intravenosa o mezcla “IV”). Se le controlará firmemente mientras recibe Ocrevus y, en cualquier caso, 1 hora después de la imbución.

Esto es en el caso de que tenga algún impacto desfavorable, por ejemplo, respuestas relacionadas con la mezcla. La mezcla puede reducirse, introducirse brevemente o suspenderse para siempre en caso de una respuesta relacionada con la imbución, y dependiendo de la gravedad de la implantación (consulte los segmentos 2 y 4 para obtener más datos sobre las respuestas relacionadas con la imbución).

Antes de recibir la inyección

Informe a su PCP y al especialista en medicamentos si es hipersensible al ocrelizumab, a algunos otros medicamentos o cualquiera de los medicamentos. Solicite al especialista en medicamentos un resumen de las fijaciones.

Dígale a su PCP y al especialista en medicamentos qué otras soluciones y recetas de venta libre, nutrientes, mejoras saludables y artículos de cosecha propia que está tomando o planea tomar.

Asegúrese de hacer referencia a recetas que sofocan el marco resistente como las que lo acompañan: corticosteroides como dexametasona, metilprednisolona (Medrol) y prednisona (Rayos); ciclosporina (Gengraf, Neoral, Sandimmune); daclizumab (Zinbryta); fingolimod (Gilenya); mitoxantrona; natalizumab (Tysabril); tacrolimus (Astagraf, Prograf) o teriflunomida (Aubagio).

Es posible que su médico de atención primaria tenga que cambiar las dosis de sus medicamentos o examinarlo atentamente para obtener resultados. Informe a su PCP en caso de que tenga o haya tenido en algún momento hepatitis B (VHB; una infección que contamina el hígado y puede causar daño hepático extremo o enfermedad hepática).

Es probable que su médico de atención primaria le aconseje que no le dé ocrelizumab. Antes de comenzar el tratamiento con la infusión de ocrelizumab, informe a su médico de atención primaria si tiene o ha tenido en algún momento algún tipo de enfermedad.

Condiciones especiales

Informe a su PCP en caso de que esté embarazada, planee quedar embarazada o esté amamantando. Utilice métodos anticonceptivos eficaces durante el tratamiento con ocrelizumab y durante medio año después de la última dosis.

En caso de que quede embarazada mientras acepta el tratamiento con ocrelizumab, llame a su médico de atención primaria. Si recibe una infusión de ocrelizumab durante el embarazo, asegúrese de conversar con el PCP de su hijo sobre esto después de que su hijo esté concebido. Es posible que su hijo deba aplazar la aceptación de ciertos anticuerpos.

Informe a su PCP en caso de que haya recibido una nueva vacuna o en caso de que esté programado para recibir vacunas. Es posible que deba obtener tipos específicos de anticuerpos en cualquier caso un mes antes.

Otros catorce días antes de comenzar el tratamiento con la infusión de ocrelizumab. Trate de no vacunarse durante el tratamiento sin hablar con su médico de atención primaria durante su tratamiento.

Contraindicaciones

Conserve todos los arreglos de su PCP y laboratorio. Su médico de atención primaria organizará algunas pruebas en el centro de investigación antes y durante el tratamiento para verificar la reacción de su cuerpo a la infusión de ocrelizumab.

Pregúntele a su especialista en medicamentos cualquier duda que tenga sobre la infusión de ocrelizumab. Es importante que mantenga un resumen compuesto de la relativa multitud de medicamentos que está tomando.

Incorporando los que obtuvo con una solución y los que compró sin remedio, incluidos los nutrientes y suplementos dietéticos. Debería tener el resumen cada vez que visite a su PCP o cuando lo ingresen en una clínica. También es un dato significativo en crisis.

Efectos sobre el sistema inmunológico

Enfermedades que influyen en su marco seguro: en el caso de que tenga otra enfermedad que influya en el marco seguro. Puede que no sea apropiado para el tratamiento con Ocrevus. Medicamentos que influyen en su marco seguro: Si en algún momento ha tomado, está tomando o planea tomar medicamentos que influyen en el marco susceptible.

Como quimioterapia, inmunosupresores o diferentes recetas utilizadas para tratar la EM. Su PCP puede optar por aplazar su tratamiento con Ocrevus o solicitar que deje de utilizar Ocrevus antes de comenzar el tratamiento con Ocrevus. Para obtener más información, consulte “Diferentes fármacos y Ocrevus”.

Algunas reacciones

Las respuestas relacionadas con la infusión son el síntoma más reconocido del tratamiento con Ocrevus. Informe a su médico de atención primaria o cuidador médico de inmediato en caso de que tenga alguna respuesta relacionada con la implantación (consulte el área 4 para ver un resumen de las respuestas relacionadas con la imbución).

Las respuestas relacionadas con la impregnación pueden ocurrir durante o hasta 24 horas después de la mezcla. Para disminuir el peligro de respuestas relacionadas con la invasión, su PCP le dará diferentes prescripciones antes de cada mezcla de Ocrevus (ver segmento 3) y será observado firmemente durante la implantación y, en cualquier caso, una hora después de la organización de Ocrevus.

Infecciones

Informe a su PCP antes de aceptar el tratamiento con Ocrevus si cree que puede tener una enfermedad. Su médico de atención primaria estará a la espera hasta que su enfermedad se haya curado antes de darle tratamiento con Ocrevus.

Con Ocrevus podría contagiarse de forma más eficaz. Esto se debe a que las células seguras con las que se ocupa Ocrevus también ayudan a combatir las enfermedades. Antes de comenzar el tratamiento con Ocrevus y antes de las siguientes mezclas.

Su PCP puede organizar un análisis de sangre para confirmar la situación con su sistema seguro, ya que las enfermedades pueden ocurrir con mayor frecuencia debido a problemas importantes con su sistema invulnerable.

Si ha sido tratado con Ocrevus para la esclerosis diferente esencial reformista y experimenta problemas para tragar, Ocrevus puede aumentar el peligro de una neumonía grave. Informe a su médico de atención primaria o asistente de inmediato en caso de que experimente alguna de estas indicaciones de enfermedad durante o después del tratamiento con Ocrevus:

  • Fiebre o escalofríos
  • Tos que no desaparece
  • Herpes (por ejemplo, infección, culebrilla o úlceras genitales).

Supervisión médica

Informe rápidamente a su PCP o asistente médico en caso de que crea que su EM se está deteriorando o en caso de que observe alguna nueva indicación. Esto se debe a una enfermedad del cerebro excepcionalmente infrecuente y peligrosa.

Denominada “leucoencefalopatía multifocal reformista” (LMP), que puede provocar manifestaciones como las de la EM. La leucoencefalopatía multifocal progresiva puede ocurrir en pacientes que toman recetas como Ocrevus y con diferentes medicamentos utilizados para tratar la EM.

Informe a su cómplice o figura paterna sobre el tratamiento con Ocrevus. Es posible que vean manifestaciones de leucoencefalopatía multifocal progresiva que usted no observa, por ejemplo, deslices de memoria, inconvenientes para pensar, inconvenientes para pasear, pérdida de la visión o cambios en la forma en que habla. Es posible que su PCP tenga que contemplarlos.

Vacunas

Por favor, informe a su médico de atención primaria en caso de que últimamente haya recibido alguna vacuna o pueda recibir una inmunización más temprano que tarde. Durante el tratamiento con Ocrevus, no debe recibir anticuerpos vivos o vivos debilitados (por ejemplo, BCG para la tuberculosis o inmunizaciones contra la fiebre amarilla).

Su especialista puede sugerirle que obtenga un anticuerpo contra la influenza ocasionalmente. Su especialista comprobará si necesita alguna vacuna antes de comenzar el tratamiento con Ocrevus. En cualquier caso, las vacunas deben administrarse un mes y medio antes de comenzar el tratamiento con Ocrevus.

Efectos secundarios

El ocrelizumab puede provocar resultados. Informe a su PCP si alguna de estas indicaciones es grave o no desaparece:

  • Hinchazón o dolor en las manos, brazos, piernas o pies y
  • Diarrea.
  • Algunos efectos colaterales pueden ser serios.
  • En caso de que experimente alguno de estos efectos secundarios o los registrados en el segmento CÓMO, llame a su PCP rápidamente o busque tratamiento clínico de crisis:
  • Fiebre, escalofríos, hackeo incansable o diferentes manifestaciones de enfermedad;
  • Lesiones por aftas en la boca;
  • Herpes (una erupción que puede ocurrir en personas que han tenido varicela anteriormente);
  • Lesiones por aftas alrededor de las partes íntimas o del recto;
  • Enfermedades de la piel;
  • Debilidad en un lado del cuerpo; torpeza de los brazos o piernas; cambios en la visión; cambios en el razonamiento, la memoria y la dirección; desorden; o cambios de carácter.

La infusión de ocrelizumab puede aumentar el peligro de tipos específicos de malignidad, incluida la enfermedad de los senos. Hable con su médico de atención primaria sobre los peligros de recibir este medicamento.

El ocrelizumab puede provocar resultados opuestos. Llame a su médico de atención primaria si tiene algún problema poco común al aceptar este medicamento. En el caso de que fomente un resultado genuino

usted o su médico de atención primaria pueden presentar un informe al programa de divulgación de impacto antagonista de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ‘MedWatch’ en el sitio (http: /www.fda.gov/Safety / MedWatch) o por teléfono al 1-800-332-1088.

Marcas comerciales

Este medicamento conocido como Ocrelizumab, se le conoce un solo nombre como marca comercial, este es el Ocrevus. Su composición es la sustancia dinámica es ocrelizumab. Cada vial contiene 300 mg de ocrelizumab en 10 ml en un grupo de 30 mg / ml.

Las diferentes fijaciones son derivación de ácido acético sódico trihidrato, ácido corrosivo frío, trehalosa dihidrato, polisorbato 20 y agua para infusiones.

  • Ocrevus es una disposición inconfundible a marginalmente opalescente y lúgubre a marrón claro.
  • Se proporciona como concentrado para respuesta a mezcla.
  • Este medicamento está disponible en envases que contienen 1 o 2 viales (viales de 10 ml de concentrado). Es posible que solo se anuncien algunos tamaños de envases.

Conservación

Los expertos en servicios médicos de la clínica o centro de emergencia almacenarán Ocrevus en las siguientes condiciones:

  • Mantenga este medicamento fuera de la vista y el alcance de los niños.
  • No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que se expresa en el envase externo y en el nombre del vial después de “CAD”. La fecha de terminación es el último día del mes demostrado.
  • Guarde este medicamento en una nevera (entre 2 o C – 8 o C). Trate de no congelarse. Guarde los viales en el recipiente externo para protegerlos de la luz.

Ocrevus debe debilitarse antes de la organización. El debilitamiento lo realizará un experto en atención médica. Se prescribe utilizar el medicamento después de debilitarse. Si no se utiliza rápidamente, los períodos de capacidad de uso y las condiciones previas al uso son deber de los servicios médicos competentes.

En su mayor parte, no superarán las 24 horas a 2ºC – 8ºC y las 8 horas desde ese punto a temperatura ambiente. Las drogas no deben descartarse por el canal. De esta manera ayudará a proteger el clima. Sin duda, el Ocrelizumab es un fármaco muy recomendado por especialistas para estas afecciones.

Es por esto que finalizamos este apartado sobre el Ocrelizumab, con un corto vídeo tutorial. Sugiriendo a su vez leer sobre el Vecuronio: Prospecto, información y mucho más

(Visited 16 times, 1 visits today)