Naturopatía, beneficios de esta terapia alternativa

Aprende todo sobre la naturopatía, una de las mejores opciones en medicina alternativa. Cada vez más buscada y utilizada por especialistas para curar padecimientos y afecciones sin la ayuda de un bisturí, o los fármacos que en ocasiones dejan efectos secundarios desagradables.

naturopatía

¿Qué es la naturopatía?

En este interesante artículo, hablaremos sobre la naturopatía, considerada también como: medicina naturopática, que es una variante de medicación electiva que utiliza una variedad de prácticas pseudocientíficas consideradas normales o no, avanzando al organismo a  la buena salud.

La filosofía y las técnicas para la naturopatía dependen del vitalismo y la calidad integral, en lugar de la medicación basada en pruebas. Los especialistas en naturopatía en su mayor parte sugieren no seguir los trabajos clínicos actuales, lo que incluye, entre otros, pruebas clínicas, medicamentos, anticuerpos y procedimientos médicos.

Por el contrario, el estudio y la práctica naturopáticos dependen de pensamientos informales, que regularmente llevan a sus practicantes al análisis y medicamentos de bienestar insuficiente e incluso posiblemente riesgosos. Dentro del mundo de la ciencia, la naturopatía, a pesar de ser muy minoritaria, se considera insuficiente y potencialmente perjudicial, lo que plantea problemas morales sobre su formación.

A pesar de las señales de la red clínica, por ejemplo, la Sociedad Estadounidense del Cáncer, los naturópatas han sido acusados ​​más de una vez de engaño. En ciertas naciones, de hecho, normativas legales han convertido en un delito penal, el que los naturópatas lleguen a presentarse como expertos clínicos.

Los naturópatas siguen en el arduo trabajo de buscar el reconocimiento en los Estados Unidos y diferentes naciones, aun así; la naturopatía es actualmente uno de los tratamientos más viables en la medicina alternativa en los países europeos.

naturopatía

Historia

El término naturopatía da origen al nacimiento y la ternura; una traducción griega que se puede interpretar como: una recuperación regular. Los naturópatas fundadores se remontan a épocas antiguas, destacados entre ellos Hipócrates, quien era el principal salvaguardia de la medicación naturista, mucho antes de que existiera el término.

La naturopatía tiene sus bases en el desarrollo europeo común de recuperación del siglo XIX. En Escocia, junto a Thomas Allinson quien comenzó a defender su medicación limpia durante la década de 1880, avanzando sobre un régimen de alimentación y ejercicio característico, evitando el tabaco y los gases de escape.

Esta práctica fue fundada en 1895 por John Scheel y seguida por Benedict Lust, a quien los naturópatas posteriores lo nombraron el padre de la naturopatía estadounidense. El deseo había sido instruido en hidroterapia y otros ensayos de bienestar naturopático en Alemania por Sebastián Kneipp.

Kneipp envió a Lust a los Estados Unidos para difundir sus técnicas de reparación sin medicamentos. El deseo caracterizó a la naturopatía como un control amplio en oposición a una estrategia específica, e incluyó procedimientos como: la hidroterapia, medicación casera y homeopatía, consumo de té y licor.

naturopatía

Buscando un camino

Describió el cuerpo en términos de otro mundo y vitalistas, con absoluta confianza en los poderes infinitos del instinto humano. En 1901, Lust estableció en una escuela de naturopatía  en Nueva York. En 1902, aparecen las primeras Asociaciones Kneipp de América del Norte. En septiembre de 1919, la Sociedad Naturopática de América se derrumbó y Benedict Lust estableció la Asociación Naturopática Estadounidense para suplantar.

Los naturópatas fueron autorizados bajo las leyes de medicamentos naturopáticos o libres de medicamentos en 25 estados de los Estados Unidos, esto se da durante los primeros tres años del siglo XX. La naturopatía fue adoptada por numerosos quiroprácticos, y algunas escuelas comenzaron a ofrecer títulos de Doctor en Naturopatía  y Doctor en Quiropráctica.

Las evaluaciones de la cantidad de escuelas naturopáticas dinámicas en los Estados Unidos durante este período cambian de aproximadamente una a dos docenas de fundaciones. Después de un tiempo de rápido desarrollo, la naturopatía disminuyó durante mucho tiempo después de la década de 1930.

En 1910, la Fundación Carnegie para el avance de la enseñanza distribuyó el Informe Flexner, que analizó numerosas partes de la instrucción clínica, particularmente la calidad y la ausencia de meticulosidad lógica. La aparición de penicilina y otras drogas maravillosas y la propagación resultante de la medicación actual se sumaron a la descomposición de la naturopatía.

naturopatía

Alcances

Durante las décadas de 1940 y 1950 un desarrollo en el alcance de las leyes de práctica clínica llevó a numerosas escuelas de quiropráctica a abandonar sus títulos, aunque numerosos quiroprácticos siguieron ensayando la naturopatía. De 1940 a 1963, la Asociación Médica de los Estados Unidos cruzó contra los marcos clínicos heterodoxos.

Luego en 1958 el acto de naturopatía fue aprobado en solo cinco estados de esa nación. En 1968, el Departamento de Salud, Educación y Bienestar de los Estados Unidos dio un informe sobre la naturopatía razonando que no dependía de la ciencia clínica y que la instrucción naturista era deficiente para planificar a los graduados para ser competentes para tomar una determinación adecuada y dar tratamiento clínico.

El informe prescribe no aumentar la inclusión del sistema de bienestar, además de incorporar medicamentos naturopáticos. En 1977, un grupo de solicitud asesor australiano llegó a resoluciones comparables: no sugería autorizar a los naturópatas.

A partir de la década de 1970, hubo un resurgimiento del entusiasmo por los Estados Unidos y Canadá, junto con el desarrollo del bienestar integral. Esto ha traído alrededor de quince estados de los Estados Unidos y a su vez se han unido países como Puerto Rico, las Islas Vírgenes.

Un resurgimiento

Los médicos naturópatas con estudios comenzaron a trabajar de nuevo hacia el Distrito de Columbia y Washington.  Exigiendo a las agencias de seguros un reembolso de las administraciones prestadas por los anteriores expertos naturópatas.

En 2015, Britt Marie Hermes, una doctora naturista estadounidense autorizada anterior, comenzó a componer cruelmente sobre su medicación naturopática preparándose y practicando la comprensión.

Convirtiéndose en una voz básica de naturopatía y medicamentos electivos. Con el tiempo desarrolló un blog, donde no solo hablaba sobre la terapia, en el también exponía informes diagnósticos y evaluaciones

Métodos de la naturopatía

Los naturópatas regularmente contradicen la medicación tradicional y abrazan a un enemigo de la posición del anticuerpo. Las modalidades específicas utilizadas por un naturópata difieren con la preparación y el alcance del entrenamiento. Dentro de sus procedimientos podemos encontramos con las siguientes opciones:

  • Herbalismo
  • Homeopatía
  • Acupuntura
  • Medicación física
  • Kinesiología aplicada
  • Purgas de colon
  • Tratamiento de quelación
  • Cromoterapia
  • Osteopatía craneal
  • Tratamiento con ozono
  • Psicoterapia
  • Reflexología, entre otros

Las curas normales incorporan una variedad de tratamientos que dependen de la introducción de componentes característicos, por ejemplo, luz del día, aire exterior, calor o frío, como guía nutritiva, por ejemplo, seguir a un amante de los vegetales y una dieta de alimentos completos, ayunar o evitar devorar licor y azúcar. .

La medicación física incorpora tratamiento de manipulación naturopático, óseo o delicado del tejido, medicación deportiva, ejercicio e hidroterapia. La dirección mental incorpora contemplación, relajación y diferentes técnicas para desestresar a los ejecutivos.

Una revisión de 2004 descubrió que los tratamientos naturopáticos con mayor respaldo en las condiciones de Washington y Connecticut en los Estados Unidos. Eran productos botánicos, nutrientes, minerales, homeopatía y medicamentos para la hipersensibilidad.

Una auditoria de 2011 de los centros de centros naturopáticos en las regiones canadienses de Alberta y Columbia Británica encontró que los tratamientos más publicitados fueron la homeopatía, la medicación a base de hierbas, la nutrición, la terapia con agujas, el asesoramiento sobre la forma de vida y la desintoxicación.

Beneficios de la naturopatía

Los naturópatas con frecuencia prescriben la introducción a sustancias comunes, por ejemplo, hierbas, ciertos nutrientes o luz del día, así como los ejercicios que describen como característicos, por ejemplo, ejercicio, contemplación y relajación.

Estos medicamentos comunes ayudan a restablecer la capacidad innata del cuerpo para enmendarse sin los efectos hostiles de la medicación tradicional. Sea como fuere, las técnicas normales y los brebajes sintéticos no son realmente más seguros o más exitosos que los falsos o de ingeniería.

Cualquier tratamiento adecuado para causar un impacto también puede tener síntomas destructivos. Numerosas disposiciones características utilizadas en la medicación común contienen una fijación dinámica o medicación similar a las utilizadas en la medicación habitual.

La sustancia de la fijación dinámica en artículos restauradores a base de plantas es fundamentalmente factor, debido a la confiabilidad innata en el desarrollo de la planta, la cosecha, el manejo y los diferentes controles.

Utilización de elementos

A pesar de esto, con el problema y la vulnerabilidad que esta realidad infiere en su dosis correcta, numerosas personas favorecen la utilización de estos elementos característicos en lugar de comparar el fuerte farmacéutico que contiene una fijación dinámica similar.

Del mismo modo, el desorden se ha tenido en cuenta en los artículos de restauración que dependen de plantas y plantas, a pesar de la contaminación con pesticidas, metales y medicamentos importantes. El control clínico severo equivalente es esencial con plantas terapéuticas de manera similar a los medicamentos fabricados.

Ciertos medicamentos naturopáticos ofrecidos por la naturopatía, por ejemplo, homeopatía, rolfing e iridología, se consideran pseudociencia o tergiversación. Los expertos en bienestar no lógico, incluidos los naturópatas, utilizan técnicas informales y doble trato en un grupo de personas que, informando de arriba a abajo sobre el bienestar, deben depender de la seguridad de los proveedores.

Una mala situación

En el cuerpo de evidencia australiano de 2018 contra Marlyin Bodnar, quien incitó a una madre a tratar la dermatitis de su hijo con una dieta de alimentos crudos que casi provocó la desaparición del niño del hambre, el juez Peter Berman declaró: La buena guía, pero realmente equivocada es, como lo ilustran las realidades de este caso.

Listo para causar daños extraordinarios e incluso pasar a niños indefensos, lo que es más, Britt Hermes reprende la amplia cultura de acusar al paciente entre especialistas en naturopatía, donde cuando algo no funciona para el paciente y el paciente no encuentra todo lo constructivo resultados y cero síntomas que están garantizados con el tratamiento, nunca es a la luz del hecho de que el tratamiento no funciona, se debe a que el paciente no logró algo bien.

Fundamentos de esta medicina

El acto de la naturopatía depende de la fe en la capacidad del cuerpo para enmendarse a través de una vitalidad vital extraordinaria o el poder que ayuda a los procedimientos reales. Los naturópatas se centran en una metodología que lo abarca todo, manteniendo totalmente una distancia estratégica de la utilización de procedimientos médicos y medicamentos ordinarios.

Tiene la intención de prevenir la infección a través de la disminución de la presión y los cambios en la dieta y la forma de vida, descartando regularmente las estrategias para la medicación basada en pruebas. Un consejo generalmente comienza con una reunión extensa con el paciente que se centra en la forma de vida, la historia clínica, el tono apasionado y las cualidades físicas, solo como una prueba física.

Numerosos naturópatas se presentan como proveedores esenciales de servicios humanos. Algunos médicos pueden recomendar medicamentos, realizar procedimientos médicos menores y coordinar otras metodologías clínicas comunes, por ejemplo, asesoramiento sobre dieta y estilo de vida, con su práctica naturista.

Los naturópatas habituales manejan los cambios en la forma de vida y no analizan ni tratan la enfermedad. En general no sugieren la utilización de anticuerpos y antitoxinas, situados hasta cierto punto en las principales evaluaciones que moldearon el llamado, y pueden dar curas electivas incluso en situaciones en las que se ha demostrado que la medicación basada en pruebas es viable.

¿Cuáles son los pilares de la naturopatía?

En Suiza, estas divisiones se encuentran entre las que cuentan con la confirmación del gobierno, las que se perciben por la cobertura médica y las que no tienen un certificado burocrático o el reconocimiento de la cobertura médica. Los médicos de la naturopatía pueden en general ser ordenados en tres reuniones:

  • Aquellos con un permiso oficial.
  • Las personas que practican fuera de un estado oficial (naturópatas convencionales).
  • Las personas que son esencialmente otro tipo de bienestar, pero que además practican la naturopatía.

Con confirmación gubernamental pueden aislarse en cuatro clasificaciones: medicina tradicional europea, medicina tradicional china, medicina ayurvédica y homeopatía. 1291 130 La cantidad de naturópatas incluidos (contando curanderos convencionales) en Suiza aumentó de 223 de 1970 a 1835 de cada 2000.

Naturópatas con licencia

Se puede aludir a los naturópatas autorizados como especialistas o médicos en 17 estados de  Estados Unidos y 5 áreas canadienses. Los practicantes de la naturopatía  se presentan como proveedores de servicios medicinales esenciales. Su autorizados no obtienen una preparación equivalente a los médicos en cuanto a la naturaleza de la instrucción o el número de horas.

Educación

Deben pasar rápidamente por los exámenes de licencia de médico naturista, otorgado por los administrados de la Junta Norteamericana de Examinadores Naturopáticos,  a raíz de pasar de un programa certificado por el Consejo de Educación Médica Naturopática.

En su preparación ante la práctica de la naturopatía tenemos que realizan pruebas físicas simples, de sangre, homeopatía, terapia con acupuntura y otras modalidades de medicamentos para la salud. Estos programas de certificación han sido censurados por distorsionar su meticulosidad clínica e instruir a los sujetos que son contradictorios con la mejor comprensión actual de la ciencia y la medicación.

La prueba de autorización naturopática ha sido evaluada como un enigma por aquellos que están fuera del llamado naturopático y está condenada por apoyar las curas homeopáticas, incluida su utilización para tratar crisis pediátricas. Los especialistas en naturopatía no están calificados para realizar residencias clínicas, a las que solo pueden acceder especialistas y especialistas en medicamentos osteopáticos.

En cualquier caso, hay puestos restringidos de residencia de antiguos alumnos accesibles para médicos naturistas ofrecidos a través de escuelas y centros naturopáticas. La mayoría de los médicos no están obligados a hacerlo como tales para obtener un permiso, con la excepción de en el territorio de Utah.

Situación política

Los que esta asociados y autorizados por los gobiernos estatales, locales y nacionales, deben estar al día con sus licencias clínicas y los programas de bienestar social en la naturopatía. La Asociación Estadounidense de Médicos Naturopáticos habla con naturópatas residenciados en los Estados Unidos, mientras que la Asociación Canadiense de Médicos Naturopáticos regula los ubicados en Canadá.

Se ha demostrado que los esfuerzos de campaña naturopáticos están respaldados por productores de nutrientes y suplementos y destacan la descripción del entrenamiento naturopático como prácticamente idéntico a la instrucción clínica recibida por los médicos y que afirman ser pautas de expertos.

Controversia

Las diferentes ordenanzas sociales y clínicas, además de los grupos de apoyo, cuestionan todos estos casos, manteniendo que las pruebas de naturópatas no deben es autorizados, manifestando que no usan estrategias pseudocientíficas, sin una base de prueba sólida y que por otro lado necesitan preparación clínica para analizar hábilmente y tratar dolencias según lo indicado por los indicadores de atención.

Jann Bellamy ha descrito el procedimiento mediante el cual los naturópatas y otros especialistas en pseudociencia persuaden a los funcionarios para que les otorguen licencias clínicas como química especulativa autorizada. Desde 2005, la Sociedad Médica de Massachusetts ha restringido el desarrollo.

No están obligados a participar en la residencia y los ensayos de naturopatía, incorporan numerosos casos erróneos y posiblemente peligrosos. La Comisión Especial de Practicantes de Medicina Complementaria y Alternativa de Massachusetts desestimó sus intereses y sugirió que se permitiera el permiso.

Apoyo encontrado

La Sociedad Médica de Massachusetts expresó: la Escuela de Medicina Naturopática es cualquier cosa menos una escuela clínica en algo además de la asignación de la palabra medicamento. La naturopatía no es parte de la medicación. Es una gran cantidad de exhortación saludable, remedios caseros y medicamentos socavados.

Las universidades naturopáticas garantizan la acreditación, pero siguen una estrategia realmente efectiva para la acreditación que es esencialmente insignificante. No tienen licencia de entes similares que autoricen a las escuelas o para la obtención de títulos a través de los curso, como los programas educativos.

En 2015, Britt Marie Hermes, anterior especialista en medicamentos naturopáticos que se mudó de la Universidad de Bastyr y ensayo como una licencia autorizada en Washington y Arizona, comenzó a hablar abiertamente en contra de la medicación naturopática. A pesar de contradecir la autorización en nuevos locales.

Contraindicaciones

La naturopatía se practica en numerosas naciones y depende de varias normas administrativas y niveles de reconocimiento. El alcance del entrenamiento difiere generalmente entre los ámbitos. No existe una directriz mundial en ninguna nación occidental.

En ciertas naciones de la Unión Europea, estas estrategias son aplicadas en su mayor parte por especialistas, mientras que en otras. En los Estados Unidos, solo se permiten médicos autorizados; no seguir esta necesidad comprende una fechoría.

Como regla general, la preparación en tratamientos regulares se da en todas las naciones, sin embargo, su nivel de oficialidad difiere extraordinariamente: algunos tienen fortalezas para especialistas o proyectos de posgrado en la Universidad de Alemania e Italia, y en otros la preparación se realiza en fundaciones privadas o escuelas en Suecia y Canadá.

A causa de España, no se ha creado ninguna preparación profesional o capacidad experta en la familia competente de servicios medicinales, a pesar de que las universidades, centros privados, órdenes sociales, etc. brindan preparación a expertos en bienestar y no bienestar.

Por lo que ante toda esta información encontrada, es muy difícil determinar de manera oficial o formal sus contraindicaciones. Debido a todo el peso legal que ha recaído sobre la práctica de la naturopatía. Concluimos este apartado, presentando un sencillo y corto vídeo sobre este método medicinal alternativo.

Le sugerimos ingresar a los siguientes enlaces y conocer sobre algunos medicamentos antidepresivos:

  • Cymbalta; un fármaco con beneficios a corto plazo
  • Conoce todo acerca de la Paroxetina y sus efectos
  • Duloxetina: Conoce toda la información de este fármaco
(Visited 15 times, 1 visits today)