Dupilumab: todo del fármaco para síntomas del eccema

Dupilumab es un medicamento que se usa para tratar la dermatitis atópica moderada o grave. Se dirige por infusión subcutánea. Es un tratamiento que actúa como neutralizadora monoclonal que cuadra los receptores de interleucina e interleucina. Se vende bajo la marca comercial Dupixent. Conoce acá todo sobre este fármaco dermatológico.

Dupilumab

¿Qué es el Dupilumab?

El Dupilumab es un inmunizador monoclonal (mAb) completamente humano coordinado contra el receptor de la subunidad α de la interleucina 4 (IL-4Rα) que cuadra el movimiento de IL-4 e IL-13. Las interleucinas IL-4 e IL-13 se comunican profundamente en las llagas epidérmicas intensas y continuas en pacientes con EA 19,46

Su contención ha tenido un éxito excepcional en pacientes adultos con EA moderada y extrema. El Dupilumab es el único especialista en biología que ha superado la Fase III de un preliminar clínico para el tratamiento de la EA de carácter moderado a grave.

Asimismo, está siendo examinado para el tratamiento del asma, la sinusitis constante, la poliposis nasal y la esofagitis. Sistema de actividad de Dupilumab: realiza un seguimiento de la subunidad α del receptor de interleucina 4 (IL-4Rα).

IL-4Rα es esencial tanto para los receptores de IL-4 de tipo I y II como para el receptor de IL-13; de ahora en adelante, Dupilumab restringe el curso de señalización de interleucina IL-4 e IL-13.

¿Para qué sirve?

La infusión de Dupilumab se utiliza para tratar las manifestaciones de la dermatitis (dermatitis atópica; una afección de la piel que causa piel seca y molesta y, de vez en cuando, fomenta una erupción roja en capas) en adultos y jóvenes de más de 12 años que no pueden. toman diferentes medicamentos debido a su enfermedad.

Así mismo en aquellos cuya dermatitis no haya reaccionado a distintas prescripciones. También se utiliza junto con diferentes prescripciones para prevenir sibilancias, falta de aire, pirateo y sensación de comodidad en el pecho debido a tipos particulares de asma en adultos y niños de más de 6 años cuyas indicaciones no están limitadas por diferentes medicamentos.

Dupilumab

El Dupilumab también se utiliza junto con otros medicamentos para tratar la rinosinusitis en curso con poliposis nasal (secreción nasal incesante, agravación de los senos nasales y obstrucción nasal, con o sin disminución de la sensación de olfato o dolor y factor de presión en la cara) en adultos. cuyas manifestaciones no se controlan con diferentes medicamentos.

El fármaco de Dupilumab pertenece a una clase de medicamentos conocidos como anticuerpos monoclonales. Actúa deteniendo la actividad de sustancias específicas en el cuerpo que causan efectos secundarios de la dermatitis.

Una afección común

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel intensamente irritada, reincidente y ardiente que influye básicamente en las superficies flexoras de los codos y las rodillas, el cuero cabelludo, la cara y la cintura.

Ocurre con frecuencia en familias con enfermedades atópicas (dermatitis atópica, asma bronquial y / o rinoconjuntivitis desfavorablemente susceptible). Posiblemente sea la enfermedad cutánea más incesante. Se desconoce su razón cuidadosa, pero se acepta que se incluyen componentes hereditarios, disfunciones del marco resistente.

Acciones naturales y cambios en la penetrabilidad de la piel. Regularmente se presenta el paso en falso de atribuirlo a los “nervios” o al “estrés”. Las personas con dermatitis atópica regularmente tienen condiciones desfavorablemente susceptibles como antecedentes de asma, fiebre del forraje o dermatitis o tienen pruebas de hipersensibilidad cutánea positivas.

Dupilumab

Esta infección no es provocada por una sensibilidad. Aproximadamente el 90% de los pacientes con llagas extremas o en estado eccematoso presentan una expansión en la cantidad de asentamientos de la bacteria S. aureus, cuyos venenos se suman al deterioro del cuadro clínico.

Alrededor del 57% de los pacientes tienen una respuesta de tipo IgE contra esta bacteria, lo que provoca un hormigueo expandido y el deterioro de las llagas. De igual manera, en algún lugar en el rango del 15 y el 65% de los pacientes presentan una respuesta de tipo IgE frente a P. ovale.

Su eficacia

Se transmitieron los estudios M4A y M4B eliminar I, doble deficientes visuales, aleatorizado, con tratamiento falso controlado, estudio de aceleración de porciones, un mes, con monoterapia con Dupilumab en pacientes adultos con carácter de EA de moderada a grave, para evaluar los perfiles de seguridad y viabilidad .

En el estudio M4A, 30 pacientes fueron aleatorizados en 4 reuniones que recibieron tratamiento falso (n = 6) o Dupilumab en dosis de 75 mg (n = 8), 150 mg (n = 8) o 300 mg (n = 8) cuando eran siete días. En el M4B, 37 pacientes fueron aleatorizados en 3 grupos que recibieron tratamiento falso (n = 10) o Dupilumab 150 mg una vez a la semana (n = 14) o 300 mg una vez a la semana (n = 13).

En las dos investigaciones, el tratamiento con dupilumab produjo una viabilidad subordinada de porciones rápidas en todos los resultados clínicos. Lograr una reducción a la mitad alrededor de ese índice y el índice de gravedad (EASI-50)

El día 29 fue sustancialmente más grande con todas las dosis de Dupilumab que cuando los pacientes recibieron un tratamiento falso (59% versus 19%, individualmente; p <0.05).

Mejoras notables

El día 29, también se observaron mejoras eminentes en otros enfoques clínicos finales en los racimos de tratamiento de mezcla versus el tratamiento falso, incluida la Escala de calificación global del investigador (IGA), el Área de superficie corporal porcentual (BSA) y la Escala de grado matemático (NRS) de prurito.

Además, se observaron cambios significativos y rápidos en la porción subordinada en el perfil de articulación del ARN en la piel lesionada después de un mes de tratamiento con Dupilumab, logrando perfiles de articulación no lesionada y mejoras en la lista EASI.

Se observaron mejoras del 24% y 49% en el transcriptoma de la lesión de los pacientes tratados con 150 y 300 mg de Dupilumab, por separado, en contraste con un cambio del 21% con el agregado atómico dolorido en la reunión que recibió tratamiento falso (p <0,0001 por cada uno de los las reuniones).

También se advirtió el ocultamiento de la articulación K16, marcador de expansión de queratinocitos y controlador de resistencia natural, proponiendo que Dupilumab disminuye la hiperplasia epidérmica.

Segunda fase

La etapa IIb preliminar fue una investigación de aceleración de porciones, aleatoria, controlada por tratamiento falso, doble con discapacidad visual, de 16 semanas de duración, de personas adultas con EA moderada a grave que fueron aleatorizadas para recibir tratamiento falso (n = 61) o Dupilumab.

En porción de 100 mg a intervalos regulares (n = 65), 200 mg como un reloj (n = 61) o 300 mg / cuando siete días (n = 63), como un reloj (n = 64) o en intervalos regulares (n = 65) 52,53. En general, dupilumab mostró una viabilidad más prominente que el tratamiento falso en todos los niveles de porción.

En la semana 16, las puntuaciones de EASI mejoraron particularmente en las reuniones de tratamiento con Dupilumab, en contraste con las reuniones de tratamiento falsas. El cambio de la tasa media modificada por mínimos cuadrados en las puntuaciones adquiridas en el registro EASI fue:

  • 74% (300 mg / cuando siete días)
  • 68% (300 mg / a intervalos regulares)
  • 65% (200 mg / a intervalos regulares)
  • 64% (300 mg / a intervalos regulares)
  • 45% (100 mg / a intervalos regulares)
  • Al 18% para tratamiento falso (p <0,0001 para todas las correlaciones)

Algunas medidas

Muchos más pacientes en grupos tratados con Dupilumab obtuvieron puntuaciones de 0/1 en la escala IGA. Además, se notaron mejoras sorprendentes, tanto en las puntuaciones adquiridas en la Escala de Dermatitis Atópica (SCORAD) (hasta el 56,9% con dosis de Dupilumab de 300 mg / cuando semana tras semana frente al 13,8% para el tratamiento falso.

En las puntuaciones de la escala ASC (hasta – 65,6% para porciones de dupilumab 300 mg / cuando siete días, uno frente a 7,7% para tratamiento falso; p <0,0001 frente a tratamiento falso) 49,52. Asimismo, Dupilumab se relacionó con una mejoría del hormigueo en la semana principal. Con la excepción de la porción de 100 mg / como un reloj.

Todas las dosis de Dupilumab disminuyeron el cambio de la tasa media de cambio de mínimos cuadrados en algún lugar en el rango de 32,63% y 46,9% en la semana 16 (p <0,0001 para cada examen) 52. Dupilumab también mejoró la satisfacción personal de los pacientes con EA.

Observándose la porción mejoras subordinadas en el expediente de satisfacción personal en dermatología (DLQI), desde el inicio del tratamiento hasta los siguientes cuatro meses para todos los regímenes de porción (p <0,0001), incluida la porción de 100 mg / a intervalos regulares.

Tercera fase

Dos investigaciones de fase III, doble deficientes visuales, aleatorias, controladas por tratamiento falso de un plan indistinguible y que duraron cuatro meses evaluaron los perfiles de seguridad y adecuación de Dupilumab. En el examen, SOLO 1671 personas fueron aleatorizadas para recibir tratamiento falso (n = 224)

Una porción de Dupilumab de 300 mg / cuando siete días (n = 224) o una porción similar de dupilumab a intervalos regulares en sustitución de un tratamiento falso (n = 223) 54. Se obtuvieron puntuaciones de 0/1 en la escala IGA en la semana 16 en 38% y 37% de los pacientes que recibieron dupilumab como un reloj y una vez a la semana, individualmente.

Frent al 10% de los pacientes que aceptaron un tratamiento falso (p <0,001). Las mejoras medias observadas en la escala EASI fueron de alrededor del 70% en las dos reuniones en tratamiento con dupilumab, llegando al 51% y 52% de los pacientes en tratamiento con dupilumab a intervalos regulares y una vez por semana, por separado (p <0,001 frente a tratamiento falso)

EASI-75 en la semana 1654. De igual manera, en la semana 16 la tasa media de cambio de mínimos cuadrados con respecto al inicio del tratamiento fue de 51,0% y 48,9% en el tamaño de NRS de mayor prurito y de 57,7% y 57,0% en el Escala SCORAD

Una respuesta alternativa

También aproximadamente a los cuatro meses en las reuniones que aceptaron dupilumab como un reloj y una vez por semana, individualmente (p <0,001 frente a tratamiento falso). En el examen SOLO 2, se permitió una suma de 708 pacientes en 3 grupos que recibieron tratamiento falso (n = 236), una porción de Dupilumab de 300 mg / cuando semana a semana (n = 239)

En una porción similar de Dupilumab como un reloj, cambiando con tratamiento falso (n = 233) 54. En la semana 16, el propósito final de obtener una puntuación de 0/1 en la escala IGA fue alcanzado por el 36% de los pacientes en ambos Dupilumab regímenes de porciones, en contraste con el 20% de los pacientes en el grupo de tratamiento falso (p <0,001).

En la semana 16, EASI-75 se pudo afirmar en 44% y 48% de los pacientes que recibieron dupilumab como un reloj y una vez por semana, por separado (p <0,001 versus tratamiento falso). El cambio medio de la tasa de mínimos cuadrados desde el inicio del tratamiento fue del 44,3% y del 48,3% en la escala de prurito más extremo de la NRS y del 51,1% y 53,5% en la escala SCORAD.

En la semana 16, en las reuniones que recibieron dupilumab a intervalos regulares y una vez por semana, individualmente (p <0,001 versus tratamiento falso). Además, en los dos exámenes, las puntuaciones de ASC y DLQI también experimentaron mejoras críticas en la semana 16 con todos los regímenes de dosis de dupilumab.

En los dos preliminares, SOLO se notó un efecto crítico sobre la satisfacción personal de los pacientes, afirmando grandes reducciones de las indicaciones de tensión y desánimo en la Escala Hospitalaria de Ansiedad y Depresión.

Dosis y administración del Dupilumab

El paquete de infusión de dupilumab es una aguja e inyectadora que se aplica por vía subcutánea (debajo de la piel). Para el tratamiento de la inflamación de la piel en adultos, generalmente se administra en dos infusiones para la porción principal, seguidas de una infusión a intervalos regulares.

Para el tratamiento de la dermatitis en niños de 6 a 17 años, generalmente se administra en dos infusiones para la porción principal, seguidas de una infusión cada 2 hasta aproximadamente un mes, dependiendo del peso del niño.

Para el tratamiento del asma en adultos y jóvenes de 12 años y más experimentados, generalmente se administra en dos infusiones en la porción principal, seguidas de una infusión a intervalos regulares. Para el tratamiento de la rinosinusitis constante con poliposis nasal en adultos, generalmente se permite una infusión a intervalos regulares.

Siga con cautela las indicaciones del nombre de su medicamento y pídale a su PCP o especialista en medicamentos que le aclare cualquier parte que no comprenda. Utilice la infusión de dupilumab exactamente como se coordina. Trate de no infundir gran parte del medicamento o infundirlo con más frecuencia de lo que le aconseja su médico de atención primaria.

En caso de que esté tomando dupilumab y tenga asma, continúe tomando o utilizando los medicamentos restantes que su médico de atención primaria haya aprobado para tratar el asma. Trate de no dejar de tomar ninguna de sus recetas ni cambiar la porción de ninguno de sus medicamentos, excepto si su PCP se lo aconseja.

Por inyección

La infusión de Dupilumab previene los ataques de asma, pero no detendrá un ataque de asma que efectivamente ha comenzado. Trate de no utilizar la infusión de dupilumab durante un ataque de asma. Su PCP le recomendará un inhalador para que lo use durante los ataques de asma.

Puede obtener su primera porción de infusión de dupilumab en el consultorio del especialista. A partir de ese momento, su PCP puede permitir que usted o su tutor le administren las infusiones en casa. Curiosamente, antes de infundir dupilumab, lea los datos del paciente del fabricante que se incorporan con el medicamento.

Pídale al especialista o al especialista en medicamentos que le muestre a usted la persona que administrará el medicamento cómo administrarlo. Utilice cada aguja y autoinyector una sola vez. Deseche las agujas y los autoinyectores en un compartimento a prueba de cortes.

Hable con su PCP o especialista en medicamentos sobre cómo desechar el compartimento seguro para cortes. En el caso de que esté utilizando una inyección que haya sido refrigerado. Colóquela en una superficie nivelada sin quitar la tapa de la aguja y deje que se caliente a temperatura ambiente (30 minutos para la aguja precargada 200 mg y 45 minutos.

Tenga precaución

Trate de no intentar calentar el medicamento en un microondas o ponerlo en agua hirviendo, o por alguna otra técnica. Trate de no agitar una aguja o un autoinyector que contenga dupilumab. Compruebe continuamente la disposición de dupilumab antes de infundirlo.

Observe que la fecha de caducidad no haya pasado y que el líquido sea transparente o ligeramente amarillo. El fluido no debe contener partículas perceptibles. Trate de no utilizar una aguja o un autoinyector en caso de que se rompa o se rompa, en el caso de que se haya caducado o congelado, o si el líquido está turbio o contiene pequeñas partículas.

Puede administrar la infusión de dupilumab en cualquier lugar de la parte frontal de los muslos (parte superior de la pierna) o en la sección media (estómago), con la excepción del botón del abdomen y la región de 5 centímetros (2 pulgadas) que lo rodea.

Si un tutor le infunde el medicamento, la persona también puede infundirlo en la parte posterior de la parte superior del brazo. Para disminuir las probabilidades de dolor o enrojecimiento, utilice un sitio alternativo para cada infusión.

Trate de no infundir en un espacio donde la piel esté delicada, enrojecida, herida, solidificada o tenga cicatrices o marcas de estiramiento. Solicite a su especialista o especialista en medicamentos un duplicado de los datos del productor para el paciente.

¿Cómo almacenar este medicamento?

Mantenga este medicamento en su soporte exclusivo, cerrado firmemente y fuera del alcance de los niños. Guarde la infusión de dupilumab en el refrigerador la temperatura ambiente hasta por 14 días. Trate de no congelarlo. Mantenga las agujas en su recipiente único para protegerlas de la luz.

Es importante que mantenga todas las recetas fuera de la vista y el alcance de los niños, debido a que numerosos compartimentos (por ejemplo, las cajas de pastillas semana tras semana y los que contienen gotas para los ojos, cremas, parches e inhaladores) no están sellados.

Para protegerlos de daños, use constantemente cubiertas de bienestar y coloque rápidamente las recetas en un lugar protegido, uno que esté en lo alto y lejos de ellos y alcance. Las recetas que no se requieren en este punto deben desecharse de manera adecuada para garantizar que las mascotas, los niños y otras personas no puedan quemarlas.

No obstante, no debe tirar estos medicamentos por la letrina. A fin de cuentas, el método más ideal para desechar sus medicamentos es a través de un programa de recuperación de medicamentos.

Hable con su especialista en medicamentos o comuníquese con la división de basura / reutilización de su vecindario para obtener información sobre los programas de recuperación de medicamentos a nivel local.

Dupilumab

Contraindicaciones

La infusión de dupilumab puede producir resultados. Informe a su médico de atención primaria si alguna de estas manifestaciones es grave o no desaparece:

  • Enrojecimiento o agonía en el lugar de la infusión
  • Dolor de garganta
  • Moratones en la boca o en los labios
  • Problemas de visión nuevos o demoledores, que incluyen dolor ocular, visión oscurecida, ojos rojos o rosados, párpados hinchados o rojos o cambios en la visión
  • Urticaria, falta de aire, fiebre, dolor en el pecho, sensación de hormigueo o muerte en los brazos o piernas
  • Hinchazón de la cara, párpados, lengua o garganta
  • Cubos linfáticos inflamados
  • Dificultad para tragar saliva o relajarse
  • Opresión en el pecho o la garganta
  • Picazón
  • Erupción
  • Urticaria
  • Desmayos, mareos o inestabilidad
  • Las articulaciones atormentan
  • Golpes cutáneos planos, firmes, calientes, rojos y agonizantes
  • Fiebre

Efectos secundarios

Problemas de percepción visual nueva o deteriorada, incluso dolor ocular, visión oscurecida, ojos rojos o rosados, párpados hinchados o rojos o cambios en la visión. urticaria, falta de aire, fiebre, dolor en el pecho, sensación de hormigueo o muerte en los brazos o piernas

Marcas comerciales

Curiosamente, tenemos que este fármaco, solo se le conocer con el nombre de Dupilumab. Y en ocasiones se ve su venta bajo la marca comercial Dupixent. No existe genérico ni otros derivados de este. Por lo que al ser recetado por su medico tratante, nunca tendrá la inquietud de que no ubicar su versión original.

Luego de leer sobre el Dupilumab y las propiedades de este medicamento. Le invitamos a ver el siguiente vídeo. Recomendando a su vez leer sobre la crema de nombre Elidel, un eficaz ungüento para prevenir la dermatitis

(Visited 47 times, 1 visits today)