≡ Menu

¿Conoces el Benazepril? Descubre toda la información aquí

El Benazepril es un fármaco del grupo de inhibidores de la ECA, esta clase de medicamentos conduce a una disminución en los niveles de angiotensina II, que se considera un poderoso estrecho vascular, que conduce a la expansión de los vasos sanguíneos. La disminución de los niveles de angiotensina II también reduce la retención de sodio y líquidos en el cuerpo.

Benazepril

Definición

El medicamento se usa para tratar la presión arterial alta, la insuficiencia cardíaca congestiva y la disfunción renal. En el embarazo y lactancia el Benazepril no se recomienda, puede provocar anomalías en el feto. no usar durante la lactancia. El almacenamiento debe ser inferior a 30 ° C, en un lugar fresco, seco y alejado del sol. En casos de enfermedad cardíaca, hígado o riñón, reacción alérgica a inhibidores de la ECA, planificación del embarazo durante el embarazo o embarazo, lactancia, hinchazón previa de la lengua, cara o labios con dificultad para tragar o respirar, tomar otros medicamentos.

Dicho medicamento se usa solo o con otros para tratar la presión arterial alta. La presión arterial alta aumenta la carga de trabajo en el corazón y las arterias. Si la presión arterial alta persiste durante un tiempo prolongado, es posible que el corazón y las arterias no funcionen correctamente. Esto puede provocar daños en los vasos sanguíneos del cerebro, el corazón y los riñones, lo que puede provocar un derrame cerebral, insuficiencia cardíaca o insuficiencia renal.

La presión arterial baja reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Este medicamento causa la relajación de los vasos sanguíneos, así como la disminución del volumen de sangre, lo que reduce la presión arterial y reduce la demanda de oxígeno del corazón. Inhibe la acción de la enzima convertidora de angiotensina, que es un componente importante del sistema renina angiotensina-aldosterona. Todos los inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina tienen una eficacia similar en la disminución de la presión arterial cuando se usan en dosis equivalentes. Las principales diferencias se encuentran con el captopril, el primer inhibidor de la enzima.

Image result for benazepril

El captopril tiene una corta duración de efectividad y cuando se usa Los efectos secundarios son más probables que ocurran. Es el único inhibidor capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, aunque es positivo, pero no ha mostrado significación positiva en los efectos clínicos.

En un ensayo clínico a gran escala, se descubrió que uno de los inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina, Altace, reduce las tasas de mortalidad de los pacientes con infarto de miocardio y un desarrollo lento en el empeoramiento de la insuficiencia cardíaca. El descubrimiento se produjo después de que se descubrió que el uso regular de Ramipril ramipril dio como resultado menores tasas de mortalidad incluso en la prueba para personas que no tenían presión arterial alta.

Historia del medicamento

El primer paso en el desarrollo de los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina fue cuando Leonard T. Skeggs y sus colegas descubrieron el mundo en 1956. El científico brasileño Sérgio Henrique Ferreira encontró el factor profiláctico (BPF) en la serpiente de dos años de jararaca en América del Sur en 1965. Luego, Ferreira Ferreira fue al laboratorio de John Vane como becaria postdoctoral con  Trabajador de BPF que lo aisló. Se pensaba que la conversión de la angiotensina 1 en angiotensina 2 potente se producía en el plasma.

Sin embargo, en 1967, Kevin Kevin mostró K.F.Ng y John R. John R. Vane afirma que la enzima convertidora de angiotensina que se encuentra en el plasma es demasiado lenta para convertir la angiotensina 1 en angiotensina 2 in vivo. Una investigación posterior ha demostrado que la conversión rápida durante el paso a través de la circulación pulmonar

Benazepril

 Dosis

En el tratamiento de la presión arterial alta: Dosis primitiva: 10 mg una vez al día. Mantenimiento de la dosis: 20-40 mg una vez al día o dividido en dos dosis. La dosis máxima es de 80 mg por día.Debe tomarse inmediatamente después del recuerdo. Si se acerca la siguiente dosis, tome solo la siguiente dosis. No tome una dosis doble Los estudios realizados hasta ahora no han mostrado ningún problema específico que limite la posibilidad de utilizar benazepril en niños de 6 a 16 años. Sin embargo, este medicamento no se recomienda en niños menores de 6 años de edad.

De igual manera, es importante recordar que la dosificación puede ser necesaria, la presión arterial baja no es una razón para detener el uso del inhibidor inhibidor de la enzima convertidora de la angiotensina en el futuro, especialmente en pacientes con insuficiencia cardíaca donde un descenso de la presión arterial sistólica es un efecto deseable. Evite tareas peligrosas como conducir o manejar maquinaria. Si se siente demasiado mareado, el alcohol puede aumentar el efecto de reducir la presión arterial de este medicamento, lo que puede aumentar el vértigo y puede aumentar el riesgo de desmayo.

Advertencia

El mal uso del medicamento puede provocar los siguientes efectos en el paciente:

1. Baja presión sanguínea

2. Tos

3. angioedema, edema vascular en la cabeza y el cuello, edema gastrointestinal

4. Agranulocitosis y neutropenia

5. Enfermedad cardíaca, hígado y riñones

6. Diálisis

7. Estenosis de la arteria renal

8. Sensibilidad a los insectos

9. Hiperkalemia

10. Pacientes de raza negra, ya que es más probable que tengan edema vascular que los pacientes que no son de raza negra.

11. Cirugía / anestesia

Hable a su médico en caso de presentar alguna anomalía o reacción alérgica o inusual a este medicamento o a cualquier otro medicamento. Informe a su médico si tiene otras alergias, como alergias a alimentos, pigmentos, conservantes o animales. Los estudios realizados hasta ahora no han mostrado ningún problema específico que limite la posibilidad de utilizar benazepril en niños de 6 a 16 años. Sin embargo, este medicamento no se recomienda en niños menores de 6 años de edad. (Ver Articulo: Fosinopril)

En este mismo orden de ideas, se debe tomar en cuenta que aunque algunos medicamentos no se deben usar de forma colateral permanentemente, en otros casos se pueden usar dos medicamentos diferentes, incluso si tienen una interacción con otros medicamentos. En este caso, su médico está obligado a cambiar la dosis u otras precauciones que puedan ser necesarias. Al tomar benazepril, es importante que su médico sepa si está tomando alguno de los medicamentos que se detallan a continuación. Las siguientes interacciones se han seleccionado en función de su importancia potencial, y no son necesariamente universales.

Efectos secundarios del Benazepril

-Dolor de cabeza

– Mareos,  tos, sentirse cansado-Anemia vascular

– Edema gastrointestinal

– Hepático hepático

-Síndrome de Steven JohnsonAgranulocitosis-Neutropenia-Jordan

– Anafilaxia

De igual modo es importante destacar que algunas personas pueden sentirse mareadas debido a una caída en la presión arterial durante los primeros días de tomar este medicamento y, en particular, en el primero. Por esta razón, preferiblemente la primera dosis a la hora de acostarse debe tomar la primera dosis de este medicamento bajo la supervisión de pacientes médicos mayores de 70 años que padecen presión arterial baja, presión arterial alta, niveles bajos de líquidos o sal en la sangre ( Por ejemplo, debido a la deshidratación), insuficiencia cardíaca inestable, problemas renales, altas dosis de diuréticos, diuréticos múltiples u otras drogas que dilatan los vasos sanguíneos.

Precauciones y contraindicaciones

Los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina como el benazepril, para pacientes que se sabe que son sensibles a los inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina y la demencia vascular no deberían administrarse como resultado del uso previo de inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina. Los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina deben usarse con precaución en pacientes con: Disfunción renal Estenosis de la válvula aórtica o flujo sanguíneo defectuoso al corazón, falta de volumen de sangre o deshidratación, lavado con sangre con membranas de poliacrilonitrilo de alto flujo. (Ver Articulo: Cefradina)

El benazepril se clasificaron como tipo D de acuerdo con el sistema ADEC, por lo que es preferible no ser utilizado por mujeres que desean concebir . En los Estados Unidos, la «caja negra» debe marcarse en los inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina para advertir sobre el riesgo de malformaciones congénitas que pueden ocurrirle al feto si la madre lo usa durante el primer y segundo trimestre del embarazo.

El uso durante el primer trimestre también puede causar malformaciones congénitas, en particular deformidades relacionadas con el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central. El uso de inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina con una combinación de otros medicamentos puede aumentar su efecto farmacológico y el riesgo de efectos secundarios.

Benazepril

Los efectos negativos más comunes de usar  benazepril como un inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina son con otros medicamentos: insuficiencia renal aguda, presión arterial baja y nivel alto de potasio en la sangre. Debe prescribirse fármacos que interfieren con los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina con precaución, tales como: Sistema de resonancia – otros inhibidores de la angiotensina-aldosterona, diuréticos diuréticos específicamente conservantes de potasio, anti-inflamatorios no esteroides, anti-coagulantes, ciclosporina, bajo supervisión médica por temor a altos niveles de potasio en la sangre como inhibidores de inhibidores del enzima convertidor puede causar una duplicación de la situación.

Es de suma importancia prestar atención al paciente que este tomando dicho medicamento, la razon es que si se toma mal podría causarle grandes problemas a su salud. (Ver Articulo: Cefadroxilo)

Dejar Comentario