Las reacciones adversas que se presentan con frecuencia son: mala digestión, náusea, dolor en el abdomen, gases o flatulencias, constipación (estreñimiento), diarrea, dermatitis tipo alérgica, zumbidos en los oídos, acumulación de líquidos, mareos, dolores de cabeza (cefalea).

Las reacciones adversas que se presentan con poca frecuencia son: los vómitos, la gastritis, la estomatitis, la sudoración en exceso, irritación, problemas para poder dormir.

Las reacciones adversas que se presentan raras veces son: angina de pecho (dolor opresivo en el pecho, confusión, sensibilidad a la luz, disfagia (problemas para tragar), hemorragia gastrointestinal, úlceras en el sistema gastrointestinal, anemia, agranulocitosis (conteo anormalmente bajo de una clase de glóbulos blancos también llamados neutrófilos).

La anemia aplásica (afección que se presenta con poca frecuencia, en la que el organismo no produce la cantidad suficiente de células sanguíneas nuevas).

Leucopenia (reducción de la cantidad de leucocitos en la sangre), trombocitopenia (reducción de la cantidad de plaquetas en la sangre), deficiencia hepática, reacciones de hipersensibilidad.

Alteraciones de la vista (visión borrosa o doble), nefritis intersticial (trastorno a nivel renal que disminuye la capacidad que tienen los riñones para filtrar los desechos y los líquidos del organismo),ansiedad, músculos débiles.